viernes, septiembre 03, 2004

0 comments 1:40 p.m.
Posted by Mile -
La Otra Cantina
A veces me parece que Juarez es un lugar tan pero tan pequeño, y en general el mundo es un serie de conexiones con las que te enfrentas que a veces esas conexiones casi te persiguen. Lo siguiente va por que casi puedo tocar con los dedos a tooooodos los escritores de Juarez que por angas o mangas se mueven en un circulo tan minisculo que resulta facil saber quien es quien y una vez que puedes ponerle cara a unas letras te resultan mas o menos interesantes.
Por eso pienso en el anonimato… ser anomimo evita que te encasillen, que te persiga un contexto especifico y una fama anterior de bueno, malo o regular… De ahi que me dan y se me quitan las ganas de ir o no ir a una cantina fabulosa de la competencia alias el Recreo donde se reune la crema y nata de los Blogs y de los escritores, circulo al que me daria mucha pena pertenecer no por que tal grupo sea malo, si no por mi delirio de persecusion de la critica del cual ya he hablado antes….
Aunque, por otro lado tengo ganas de pistear y enfrascarme en una platica de otro nivel, cosa que suele suceder justo en esto circulos con vicios y virtudes taaaaan semejantes.
Carajo tengo un conflicto de identidad a toda madre!!!
En fin, por lo pronto se acerca un fin de semana muy interesante en donde vere a mis amigos de mil años, ire a una fiesta de niños y a una reunion familiar nomas para empezar septiembre despues las multiples fiestas mexicanas y mil cosas mas…
Tengo animo y disposicion de parrandear pero a veces pienso que mi sindrome de mama responsible nunca me dejara ponerme un cuetiza legendartia otras vez hasta que mi hija cumpla 20 o mas y sea un adulto responsable y no se si a esa edad me den ganas… osea estoy fregada en ese aspecto.
Resolvamos primero lo primero… Hoy es el cumple de alguien fundamental y con todo mi amor abrire una botella de Tequila Tradicional nomas por pura bohemia y no la tomaremos con la calma del amor a destiempo, total que del suelo no pasa.

Salud y pidan lo que quieran, hoy estoy generosa!
Saludcita
Mile