jueves, septiembre 23, 2004

1 comments 3:26 p.m.
Posted by Mile -
Otro Mundo...
Definitivamante estoy hasta el cuello de trabajo, pero no queria dejar pasar un dia sin venir al bussiness a darle una ojeada, dicen por ahi que el que tiene tienda que la tienda, no?? Jajajaja!!! Bueno gracias a todos por sus amables visitas a este su bar. Todo a estado tranquilo con excepcion quiza que van 2 veces que sueño que el mundo es destruido y que algo tendra que ver el oriente y las computadoras. Es un sueño bastante aterrador pero lo es mas tener la certeza de saber que no es la primera vez que lo he soñado. Estoy tratando de ver si alguien sabe de interpretacion de sueños pero que les puedo decir…
El dia de hoy en el trago del dia esta en Mundo Bizarro.(#2 de Bebidas de la Casa)
BitterSwettCriss es la host de este blogg, pobre, la neta es que ya estuve en sus zapatos, su mundo y sus escritos tienen que ver con la horrible transicion de la Universidad al mundo real, solo pude darle una ojeada a sus ultimos posts y tratan de su tesis y la escuela y el andar buscando chamba y bueno el rollo mental depresivo y neurotico por el que debes pasar para poder meterte a la poblacion economicamente activa y independizarte por fin. De miedo. La chava, chihuahuita, sta simpaticona, tiene algunas fotos de si misma y segun deduzco es abogada o sera…
No soy critica ni mucho menos pero a veces pierdes el hilo por que pone nombres propios y de plano sepa la bola que papel juegan en sus vida su amiga Liz y otros conocidos… Tiene el reporte del tiempo de Chihuahuahua y en general es agradable. Vallan y juzguen por sus propia cuenta.
Ella me inspira un trago como Margarita… salado en la orilla y dulce adentro buen mix ya cuando te lo tragas…Asi que Margarets para todos!!!!
Los veo mañana.
Salud

Mile su bartender de luxe!

1 comments:

BitterSweetCriss dijo...

Gracias por la reseña es un gran esfuerzo hacerlas. Solo que soy licenciada, pero no en derecho...jijijiji. Y respecto a los de los nombres propios, los que me leen ya mas o menos saben quienes son los personajes, porque cuando aparecen por primera vez digo quienes son o que relación tienen conmigo =P. Bien por tu blog sigue así. Saludos desde Chiwas ranch...