lunes, septiembre 13, 2004

0 comments 6:58 p.m.
Posted by Mile -
Nomus for the First Time...
Resulta que siempre si, el Ing G, la Comadre y su bartender de Luxe decidimos lanzarnos al vacio y nos fuimos de party poetica. El sabado pasado fui a darme una idea de lo que me pierdo por vivir en una burbuja rosada y efectivamente, me senti entre bien y mal.
Bien por que era justo el ambiente en que queria estar y mal por que no tengo idea cuando podre volver y ademas por que mi comadre y el Ing se rajaron cuando el asunto empezaba a ponerse interesante...
Deberia andar sola, neta! en fin el sunto es que llegue con mi mascara de luchador a ver que blogg le ponia cara y conoci a Circe, a la Suchaca, a la voluble y pendenciera Reina Sardina, a la Catarsica y verifique a antiguos conocidos, despues me entere que andaba la Oca y yo queria tener el gusto..... La cosa es que me la pase a todo dar, me empape de letras, descubri que quiza si no me hubiera casado y si mi joya preciosa no hubiera llegado a mi existencia probablemente estaria escribiendo, cosa que no hago y si, ahora...
Quiero expresar mis agradeciemientos a Susanita y Mack nomas por arrancarme la mascara de tajo y les prometo que un dia de estos cuando la proxima oprtunidad se presente me ire con ustedes a la Cucaracha por que tengo ganas de seguir la juerga... (aunque leyendolo bien pues quien sabe por que casi se los lleva la patrulla, jejejeje!)
Lastima que en el Nomus se haya terminado la cerveza (cosa que jamas veran en este bar) demas de que estaba tan lleno que medio escuche lo que el Los Jinetitos del Mal leian por que afuera retacado y adentro pior, nomas le robe su cuadernito a la Susa...
Por cierto que casi me quedo sin ideas para las despedidas de esta su casa por que me encanta la cerveza y los tragos de fantasia como que no se me dan a diario y ademas estan medio mamones: Sex on the beach???... mejor seria Sex for the bitch...
En fin por lo pronto y a salud de la comunidad artistica juarenze y la Casa de la Risa la casa invita Martinis, aceituna incluida y nomas por fregar!
Salud y ya nos veremos la cara alguna vez...
Mile