jueves, septiembre 30, 2004

1 comments 1:43 p.m.
Posted by Mile -
Fuera del Area de Servicio...
Estoy agotada, esta semana mi nena ha estado enferma y no he dormido casi nada, las tareas domesticas se acumulan y yo no tengo animo de escribir, el bar esta relativamente abandonado… Nomas les aviso que a ver si mañana le seguimos, si logro dormir y le adelanto al review de blogs. Antier entre a Debate Abierto y pues nada personal: Articulos (algunos interesantes otros, no tanto) fotos de la ciudad y post de muchos autores. Es como el periodico mural de una preparatoria.
Saben que? Creo que me estoy pasando, de alguna forma siento que mi cansancio y mal humor hacen mella de mi vision objetiva. Mejor despues les cuento por que al paso que vamos voy a decir cosas nada claras.
Nos vemos mañana y vemos, si?
Mile, su cansadisima bartender de luxe.

1 comments:

Ministry of Silly Walks dijo...

Milena, que se recupere pronto tu nena y descansa un rato que los inicios de semana uno tiene que estar fuerte y rendidora...