martes, septiembre 21, 2004

0 comments 1:12 p.m.
Posted by Mile -
Y ahora el Reporte de Puentes...
Anoche vi 2 veces un pelicula que me encanta, se llama Los Puentes de Madison, la historia es realmente fabulosa: un ama de casa de Iowa se encuentra con un fotografo de National Geographic y se enamoran perdidamente, pasando los 4 dias mas intensos de su vida, para terminar poniendo en la balanza una vida de detalles dedicados a su familia contra el amor mas inesperado…
Soy una romatica incorrigible y a veces me molesta por que pienso que ya no estoy en edad (aunque cuando se deja de estarlo???) o mas bien en posicion, por que cuando te embarcas en el matrimonio como que pierdes mucho mas que el misterio y la posibilidad de enamorarte queda descartada del todo.
Admiro a la gente que mantiene una relacion llena de cosas lindas, de buen humor, enfrentando el matrimonio sin tomarlo tan en serio… conozco tan muy poca gente asi…
A veces tambien casi puedo comprender a los infieles (que no justifico claro!) pero no aquellos que andan a la caza de engañar a su pareja sino aquellos que jamas buscaron nada por que cuando te llega el flamazo que no sabes ni por donde, enamorarte duele mas y es mas dificil resistir la tentacion de abandonarte al hecho.
Creo que me gusta ver esa pelicula por que me transporta a ese sentimiento, a la emocion y al dolor que inevitablemente te lleva al hecho sentirte vivo.
El dolor del amor es como la confirmacion de que toda la alegria que tuviste merece la pena, que lo que viviste lo valio.
Antes me rompieron el corazon mas de una vez y fue durante esa epoca en que mas escribi, en que mas creativa me sentia por que el desamor inspira… o no??
Hoy dia, la tranquilidad esta instalada en mi relacion y la sola idea del romance clandestino me da flojera, no lo busco y tampoco espero encontrarlo, es por eso que quiza a travez de la ficcion me reflejo y me siento viva. Me pregunto si el Ing G piensa lo mismo o de plano terminara cediendo a asedio continuo de la secretaria resbalosa, esa que le manda mensajitos de amor al telefono y cree que yo me chupo el dedo… El dice que no… mas le valdria…

Para evitar tales incontingencias, vamos a lo seguro, una cerveza obscura, helada y sin sorpresas creara la sensacion de seguridad requerida para evitar incencios inoportunos...
Cervezas 2x1, Salud y un abrazo
Mile