miércoles, septiembre 22, 2004

0 comments 6:05 p.m.
Posted by Mile -
ESTRENANDO O VEL ROSITA???
Tuve a bien contactar a un dealer para crear una nueva caba de este su Bar favorito… asi que hoy tengo el beneplacito de presentar con gran orgullo la adicion de varios de mis blogs favoritos asi como de unos que ni yo misma conozco con la intesion de que La Goma sirva de enlace y reunion verdadera ademas de espacio de catarsis de esta su Bartender de luxe…
Quiero agradeder profundamente a Mack, gran poeta, amigo y complice de tiempos pasados, quien muy amablamente me hizo el favor de surtir el changarro con nuevos enlaces y letras como vinos y bebidas.
Estoy de fiesta, me siento renovada y de buen humor y la celebracion de hoy sera en grande… A partir de hoy y por algun tiempo les dare ademas de la bebida del dia una breve descripción de un blog, esto con intension de que juntos conozcamos mi nueva bodega de bebidas y ademas nos embriaguemos con singular alegria.
Empezemos con nuestro Dealer: Zerk
Poeta juarenze, compa de su servilleta y gran loco, organizador de rollos culturales, siempre dispuesto a hecharte la mano con lo que se ofrezca, aunque no se crean tanto las flores que le hecho, a veces y mas antes de que su Norma lo arreglara, de pronto podia ser un hijo de p…pero hoy se ha centrado bastante. Su blog se caracteriza por un amplio sentido del humor y conocimiento de temas variados ademas de critica de todo tipo: literaria, de los hechos de mundo, etc. lo cual resultaria logico por que ademas es reportero… Autor de algunos libros y creador del sobrenombre con que muchos de nosotros llamamos este aporreado lugar: La Ciudad del Crimen.
Zerk es como punto de union para muchos de los bloggeros por que como les digo cumple bien con tarea de dealer…
Es ademas el primero de la lista (nomas faltaba..señores!) Asi que por los viejos tiempos y por que se de siempre que una cerveza y un cigarro nunca faltaran en sus noches y dias de delirio, levanto mi botella y brindo por el…
Salud compadre, pide lo que quieras esta tarde tus deseos son ordenes…

Milena, la ogullosa dueña del changarro...