miércoles, octubre 06, 2004

1 comments 5:26 p.m.
Posted by Mile -
OPEN again...
Ya de vuelta a la accion: la Srita G por fin se ha recuperado, todavia tiene tos de perro pero en general las cosas estan mejor, he dormido y comido y ademas me fui de compras el fin de semana, lo cual me ha llevado a descubrir que si yo fuera poquito menos responsable me llevaria a la quiebra por que comprar cosas que no urgen pero me gustan y no necesito, me hace sentir feliz.
Muy mal… en fin la cosa es que ahorita aun que tengo mucha chamba pero ya medio me puse a leer y seguiremos con nuestra revisión…


LAGARTIJA CON ALAS…es nuestro blog del dia, honestamente la he estado leyendo mas de la cuenta, la razon: me parece muy pero muy familiar… resulta que esta mujer tiene la misma edad, supongo que el mismo estado civil, muchos gusto y vivencias similares a los mios…
Esto me lleva a no ser objetiva, su blog me remonta a mi vida en la capital y las cosas que yo solia hacer, mas por esta epoca del año, maestra de profesion (por lo que lei) sus escritos estan llenos de vida cotidiana y sabor casero, como les digo muy similar al mio pero menos alcoholizado. Yo considero que si la conociera quiza nos llevariamos bien y casi creo alguna vez estuvimos pisteado en la mesa de a lado en el mismo bar mientras el destino se reia.
Me gusta este lugar, ella tiene una forma de escribir que me recuerda a mi y como les digo me gusta personalmente este lugar, lo unico que si como que no entiendo bien son los multiples enlaces bajo el tag que no se para que puedan servir o por que estan ahi, ahi disculparan ustedes la falta de ignorancia (tono ironico, please!)…

Me perdi el Viernes pasado la lectura decuentos en el Café Mediterraneo y todavia no he tenido chance de ponerme a leer las reseñas, lastima, tenia ganas de ver a Mack y a Susa entre otros…
Bueno me despido por el momento tengo muchas cosas que contarles como que me prestaron libro sobre nuestroTequila, tiene fotografias muy fregonas como esa donde estan Doña Sara Garcia y Pedro Infante emborrachadose en la pelicula “Dicen que soy Mujeriego” ademas de las historia de las principales casas tequileras de mexico como los Sauza, Los Cuervo, las Viudas y en general muchos datos e historias de esta bebida que se usa “pa’ curar desdichas”… El libro se llama Tequila: Tradicion y Destino, el prologo es de Carlos Monsivais, texto de Enrique Martinez Limon y fotografias de Michel Caldewood.
Hoy, sacado de este maravillo libro les presento la bebida Mexico Ardiente: un caballito de tequila añejo, amaretto y champagne, mezcla fuerte y dulce como mi amiga la Lagartija que se fue de viaje a Mexico y ya se queria quedar por alla…Salud!

1 comments:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hola Mile, te agradezco muchísimo tus comentarios en tu blog. Que tu bitácora siga adelante y un día nos veremos por aquí, vas a ver...