jueves, octubre 21, 2004

3 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
Requiem para mi Abuelo
Mi abuelo paterno fallecio el dia 19 de Octubre a las 10:30 AM. Tenia 83 años y una carga de aventuras y vidas a su paso. Estoy triste y aliviada por que no sufrio mas de la cuenta. Era un hombre bueno y fuerte, trabajador y honesto. Se fue en paz y me dejo pensando en mi propia mortalidad... Meditare y mañana hablare al respecto. Hoy La Goma tiene un moño negro y yo ganas de llorar.
Un cafe y piquete como a Don Beto le gustaba.
Gracias por estar conmigo.
Milena

3 comments:

Fernando dijo...

mi mas sentido pesame...saludos

SUCHACA dijo...

Pues mi abuela tiene 89 y la verdad nos estamos preparando mi madre y yo, estamos disfrutandola todo lo que podemos, y se que es dificil pero piensa que a esa edad Dios les dio mucho para retirarse de este mundo en serenidad, debes reflexionar que te dejo el a ti para este mundo y vivelo. Bueno un abrazo y nos estamos ecribiendo a ver si nos vemos pronto.
Susana Chavez C.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Siento mucho el fallecimiento de tu abuelo. Hace poco yo también perdí a mi abuela paterna, alguien que me dejó su marca, para bien y para mal. Ánimo.