viernes, octubre 08, 2004

1 comments 2:18 p.m.
Posted by Mile -
Jovenes y Bellos!!
Hola a todos de nuevo, primero que nada quiero decirles que ayer recibi algunas flores, esas que te hacen sentir bien con respecto a lo que haces: mi super internacional hermana y algunos amiguitos mas me felicitaron por este espacio y a Mr Vigueras tambien le hizo gracia…
Bueno ayer me fui a casa de mis padres que tiene acceso a Inter y mientras mi hermanita y yo hechabamos le chal y mi hija dormia tuve oportunidad de hacer mas revisiones y a continuacion les presento mis notas sobre los siguientes 6 sitios:
Camelia la Texana, que es el sitio de una nena de secundaria que me sono mas a programa de radio de peticiones que otra cosa, no me gusto por que utiliza indiscriminadamente mayusculas y minusculas y colores chillantes en sus post, no lei mucho pero no hizo falta… sorry…
Intrigosa: ya habia escrito algo sobre este blog, antes aun del rewiew, se llamaba Confesiones de un rockstar y no voy a hacer comentarios tampoco, ver posts antiguos…
Reina del Cosmos: este blog ya no existe… buscare la manera de eliminarlo..
Operacion Tragadero: es como un trabajo sobre nutricion, como comer correctamente y enfermedades como la bulimia y anonexia… esta bien para informarte pero no entendi el proposito especifico del blog y quien escribe.

Las sorpresa del dia fueronde otros 2 Blogs que me gustaron y que tiene un merito excepcional:

El Capellan alias Daniel Chivardi
Su blog es una extraña convinacion de cuentos, fotos e historias siempre encaminadas a dar a conocer la posible, publicable y buena obra de este joven que no acierto dibujar, escribe bien y ademas es muy divertido. Me hizo reir su lista de sitios de busqueda una extraña convinacion entre depilacion sadica, bufones medievales, pies bonitos, los narcos mas buscados de Mexico, rochas esporadicas en el cuerpo, cortes de pelo crespo y algunos sitios porno deplorables… Valla incremento de la cultura general, he!
El sitio de Daniel contiene un area de donde divide las cosas que ha escrito: Shivaventuras, Melancolicas, Cuentologia y Cosas Inclasificables, tiene talento y no se por que su cuento “Virgilio y la Ballena” me recuerda ya alguna historia. Tienen que leerlo.

Un sitio que me maravillo es el de Queen Scarlet, tiene solo 14 años y tiene una redaccion muy buena y mejor ortografia que yo. Me puse a leer su blog por que al principio crei que era una especie de cronica inventada por alguien mayor, pero por la tematica empeze a dudar, pero luego como les digo, su redaccion esta bien estructurada sin alardes adolentes como los otros blogs que acaba de leer que volvi a dudar para colmo todo esta firmado bajo el seudonimo de Persefone: que adolecente sabe quien es la Reina griega de los Infiernos????… total que decidi preguntarle y efectivamente una pubertina (sin ofensa). Me da gusto entrar a sitios asi me doy cuenta de que todavia hay niños con curiosidad y animo mas alla del artistita y ropa de moda…

Bien por Persefone y El Capellan, por su creatividad y ganas, por que les falta un monton y por que al publicar nos llenan de perspectivas y cosas nuevas.
Brindemos por ellos, hoy les presento una bebida que acabo de ver en el Catador Viajero, es una de las bebidas mas caras del planeta se trata de Ice Wine o Vino de Hielo. El proceso de fabricacion es tan complicado que lo hace muy codiciado en el Mercado, las uvas se cultivan cerca de Niagara Falls y en otros lugares congelados del planeta. Deben de tener un grado de dulsura especifico y un punto de congelacion exacto y para lograr una buena cosecha se requiere de muuuuuuuuuchas uvas. Justo como nuestros jovenes amigos.

Salud y nos vemos el Lunes!
Su bartender de luxe
Milena

1 comments:

Shiva dijo...

Milena, muchisimas gracias por tu revision a mi sitio, espero en un futuro yo hacer lo mismo con el tuyo... me parece tu proyecto de revisiones una gran idea, continua adelante y nuevamente gracias por las flores.

Solo una pregunta: a que te refieres cuando dices que no aciertas dibujarme?

Bueno Milena nos estamos leyendo por aqui, ya agregue tu pagina a mis links.

ciao bella