martes, octubre 26, 2004

0 comments 1:31 p.m.
Posted by Mile -
Una eterna parranda!
El siguiente escrito pertenece a una amiga a la que adoro! Esta mujer es muy especial para mi por que es y fue parte de una de las etapas mas maravillosas de mi vida... Me envio sus reflexiones sobre la vida para que las publicara y las compartiera con todos ustedes. Esta loca pero leyendo esto creo que ya se puede morir en paz... jajaja!
Para ella que es muy pero muy desmadrosa, tomaremos algo que lo he visto en Cancun: Caguamas de XXLager... Para ella con todo mi amor!
Mile

La historia de Normiuts
En mi casa desde que tenia yo cinco años se me impusieron algunas reglas, que no entendia, y a la fecha tampoco, sin embargo las he cumplido mejor que nunca....o lo mejor que puedo.
Cuando tenia cinco años, en la escuelita un dia la maestra salio del salon, y no regreso, entonces todos nos salimos. Enfrente del salon habia un chapoteadero y no se en que momento todos los niños se metieron y se mojaron, e hicieron tan tremendo escandalo que a todos se les reporto a los padres y se les castigo. Esa ocasion solo dos niños no nos echamos al agua, un niño que era un pan de Dios y yo....cuando llegue mi casa, me pregunto mi mama porque no me habia metido a la alberca, y le dije que tenia miedo porque me regañaran y me reportaran, que no queria tener problemas, ya que esa escuela era un ejercito y mi casa era peor....tanto que hussein se quedaba pendejo.......Entonces ella me dijo: ¡No seas tonta, debiste haber roto las reglas para divertirte, esta oportunidad no se va a repetir, no tengas miedo la proxima te aguantas los regaños, pero haz lo que quieras hacer.......no te detengas ni a pesar de mi.....

Creo que le hice caso bastante bien, hasta que llegue a adolecente....

En un baile de Coronacion, me prepare como nunca y me aburri como nunca......fue horrible, cuando mi mama supo de lo horrible que me la habia pasado me volvio a regañar....¡Nunca salgas si no es para divertirte!!!!!!!!!!!!!, hazlo a pesar de mi.........mas vale pedir perdon que permiso....no tengas miedo a divertirte ni a ser feliz, nunca sabes lo que puede pasar.

Cuando entre a la carrera, un dia sin permiso fui a una disco y llegue al amanecer..... mi mama estaba super angustiada y encabronada, entonces me dijo dos cosas:
1. Chinga tu madre cabrona hija de tu pinche madre!!!!!!!!!!
2. No vuelves a Salir si no te llevas el puto Celular!!!!!!!!!
Desde entonces me obligo a usar celular, para no volver tener ese problema....nunca mas me volvio a negar un permiso, creo que nunca supe lo que era pedir permiso solo avisaba a donde y con quien andaba.

A los casi 30, unos meses antes de salir de mi casa un dia mi mama y yo fuimos a cenar y me dijo que ella era muy dominante, que me amaba mas que a nada en el mundo pero que tenia que empezar a VIVIR ...sola, lejos y a pesar de ella.........y de todo y de todos.
Meses despues me fui de la casa y ella murio.

Cuando murio aprendi a sobrevivir, y despues volvi a vivir a pesar de mis miedos.
Al salir de mi casa hice varias cosas, ninguna importante :
- me enamore otravez como hacia mucho tiempo no lo hacia,
- viaje, conoci lugares nuevos, fui a las piramides
- pase un huracan,y dos tormentas tropicales
- brinque de un tren en la sierra tarahumara, brinque a un barco de lujo en isla mujeres, y tome tequila con alacran
- fui a una boda con pepinos y tomates...

- cante en una gasolineria con mariachi
- conoci gente maravillosa, incluso por primera vez conoci al unico amigo que me hizo sentir que puedo dar la vida por el.....
- tuve un chingo de pedos, trabaje en una mina
- inicie un negocio, conoci a Abril Zamarron (uta y que si hay que contar de esta wey!!!!!!!!!)
- consegui dos comadres, y nos embriagabamos a la orilla del mar,
- tengo 20 sobrinos adoptivos nuevos,
... y lo mejor es que sigo viviendo momentos muy felices que quedan en mi memoria.
Aveces siento que no tengo nada porque no se que es echar raiz, establecerme.

Sin embargo en este viaje que he emprendido sola por el sendero de la libertad, me ha hecho crecer y vivir intensamente cada momento y cada dia...y dia a dia tengo la oportunidad de reinventarme y seguir conservando mi capacidad de asombro.

Y es a travez de este trayecto en el cual he tenido una serie de encuentros y desencuentros calidos y muy dolorosos, dado el distanciamiento de la gente que llega a formar parte de mi vida.

¡Cuantos amigos tan bien amados no los tengo hoy a mi lado para poder tomarles de la mano y decirles que viven en mi corazon, y que los estoy esperando...todavia!!!!!.
Alguien me enseño que no hay amor mas grande que el que se tiene por los amigos, y se que tiene una gran razon. Estar a lado de ellos sean del color, raza, credo distintos a mi es lo que le da la sal y pimienta a mi vida.

Se que no soy perfecta, y hoy dia, por primera vez, me jacto de mis defectos que son inmensos, entre ellos mis miedos, mi corage, mi caracter tan explosivo, que sin el tampoco tendria muchas cualidades.... todo esto es parte de vivir la vida con pasion y entrega cual vil futbol, y hoy estoy luchando por la meta mas dificil y casi imposible de todas, que es tratar de vivir la vida con amor.............ESTO SI ESTA CABRON!!!!

Seria maravilloso lograrlo en mi busqueda y encontrar este camino que es el que te lleva a la felicidad...ojala y que todos tuvieramos como mison principal en la vida vivir con amor en todos los aspectos de nuestras vidas, y defender ese amor a contracorriente...esto es una buena razon para ser diferentes.

Hay que Ser como:
Una rosa en el desierto,
o Nadar como los salmones...contracorriente,
Florecer entre las rocas,
Ser una luz en la obscuridad,
Ser libre como las aguilas,

Tal vez, al final de esta busqueda, al final de todo, encuentras algo mayor a todo......algo superior, y algo que nos lleve a la felicidad eterna....

Tal vez la vida se trata de eso....pienso yo...

¿Y tu?.......