lunes, noviembre 01, 2004

0 comments 3:11 p.m.
Posted by Mile -
Altares!
Hoy estamos en la Vispera de Dia de Muertos, para mi es una celebración muy especial por que desafortunadamente mis abuelos y una tia fallecieron y eran parte muy importante de mi vida. Pude convencer a mis colegas de hacer un homenaje a nuestros seres queridos y despues de mucho discutir decidimos hacer un altar a nuestros abuelos.
El altar quedo fabuloso y ademas va a concurso, me encantaria postear un foto pero no se como… creanme estoy muy orgullosa por que ademas de que fue un estupendo trabajo de equipo por primera vez siento esto como un asunto personal.
Creo que es el homenaje perfecto para mi abuelo Humberto y mi abuela Juanita que en paz descanse.
Esta es para mi, junto con los juegos Pirotecnicos del16 de Septiembre, la celebración mexicana mas espectacular.
Me gusta ir a la tumba de mi abuela Juanis y darle el reporte annual: Fui cuando me case, despues con mi panza y ahora quiero llevar a mi hija… lastima que no vivo en Chihuahua, creamne lo haria con mi abuela Juanis (si, mis abuelas se llamaban Juanita, las 2) ,mi tia Noris y ahora con mi abuelo Humberto.
Se que siempre estan conmigo, se que me cuidan y de alguna forma siempre he pensado que su presencia es parte de mi buena fortuna.
Los dejo tengo que ir a ver que paso con el altar.
Que tengan un venturoso dia y que sus muertos y sus bendiciones los acompañen.
Un abrazo

Mile