viernes, noviembre 12, 2004

1 comments 2:56 p.m.
Posted by Mile -
Y Volver, volver, voooooolver!!!!
Para que sirve la musica: Para irte lejos a donde ya estuviste y nunca podras regresar, supongo… Fui al concierto de Sin Bandera y si estaba lleno muy lleno, estaba muy impresionada realmente…
Cuando estos chicos empezaron a cantar de pronto en una de esas que empezaron a Jazzear me fui: lejos del calor de la gente y el humo de cigarro, cerre los ojos y de pronto estaba a la orilla de la playa, de playa del Carmen para ser mas especifica. Hacia una brisa fresca y revolvia mis cabellos, mis pies en la arena y no tan cerca un grupo de jazz tocando una melodia suave, mas lejos en otro bar una de las primas canciones de Sin Bandera, se mezclaban sin hacerse daño casi sonando al compass, el mar me abrazaba, jugaba conmigo.
Poco despues a las tres de la mañana en el tercer piso de un hotel sencillo e incredible, acurrucada en los brazos del viento me mecia en un hamaca y soñaba, pense que no cambiaria ese momento por nada… tambien por alguna extraña coincidencia habia en el fondo otra cancion de Sin Bandera.
Asi que esta vez de pronto paso lo mismo y me encontre en un lugar y un momento feliz… tuve 1.5 seg de arrepentimiento saben por que? Por que acaba de casarme y me fui a Cancun sola y en esos momentos realmente habia decidido que no hiba a volver y el matromonio me valia 2 sombrillas….
Sin embargo regrese…. Hoy casi 3 años despues la pregunta de rigor esa que es consuelo de tontos sigue en el aire: Que hubiera pasado si…..?????
Podria escribir una novela al respecto, quiza algun dia lo haga….
Por lo pronto quiero dedicar este post a Dali y Alito, que son mis compañeras de parranda y queridas amigas que fueron a un bar y se robaron una carta de bebidas para que a mi no se ma acabaran las ideas!
Salud y Sex on the Beach para todos y Orgasmos para quien se los merezca…
Besos

Mile su Bartender de luxe.

1 comments:

camila dijo...

y saluuuuud! :)