martes, noviembre 30, 2004

0 comments 1:10 p.m.
Posted by Mile -
Let it Snow, let it snow....
La verdad es que la razon esta entre falta de tiempo, poca imaginacion y flojera quiza… despues de semanas de gran actividad, la llegada de epoca decembrina verdaderamente me pone en jaque mental… quiza por que me repatea ir de compras, mas por que la mitad de los regalos terminaran escondidos por que no convencieron del todo o algo…

La Goma ha sido este año mi refugio y proyecto y sin embargo cuando inicia el final de año me pongo demasiado melancolica, medio triste y pensativa y pues como que escribir sobre melancolidades me suena como a bar de Aeropuerto, neta que no me gustan…

Por eso major me abstengo por que prefiero las parrandas memorables llenas de rock en vivo y cerveza hasta el asco, de aquellas de donde sales en plan de araña y bien bailado, con tus compas, con la certeza de que aun en plan de ahogado jamas las olvidaras….
En fin hace un rato que no me pongo una asi, pero la estoy planeando, quiza en Paris, cuando el año que viene sera ademas de este bar mi siguiente parada…

Por lo pronto:

La novedad es que este fin de semana mi familia fue convocada a una cena Navidena (adelantada por motivos de viaje of course!) no la pasamos muy bien, la gran mayoria de los integrantes se reunion y basicamente entre la piñata, los clasicos ponches, el intercambio de regalo y el karaoke pienso que me encanta pasar mi tiempo con todos ellos: tios, primos, mis papas, hermano, anexos y mi propia familia, mi hija y marido.
Me luci, tapize mis sillones, arregle el arbol y hasta me puse a cocinar todo con el afan de recibir a las 35 (mas o menos) personas mas importantes de mi vida, … Creo que esa es uno de los mejores regalos de este año, lastima que faltaron mis tios que viven en EUA, mi hermana querida que esta en Canada y mi hermano en Buenos Aires…verdaderamante hubiera sido maravilloso tenerlos por que fue grandioso…
En fin, Navidad es tiempo de celebraciones y apegandome a la tradicion gringa, sin mucho afan, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar rodeada de gente tan especial y por las cosas que hemos pasado este año… al menos se que aun cuando la muerte nos ha rondado todo ha sido rapido y en paz… Creo que ha sido un buen año… pero seguire reflexionando despues me queda un mes todavia para eso…

Espero no desaparecerme tanto y un abrazo de inicio del fin… Ponchecito con tequila y un Perro Salado que alguien me pidio es lo que tenemos para hoy, ademas de que que pinche frio, heeeeee….
Su Bartender de Luxe
Milena