martes, diciembre 07, 2004

0 comments 1:51 p.m.
Posted by Mile -
En la Puerta del Sol como el Año se fue, otra vez el champange y las uvas y el alquitran de alfombra estan.... (Mecano)
Me paso, pues si este fin de semana me puse una borrachera, hize enojar a mis amigas y sin embargo me la pase muy bien, hacia mucho que no me acordaba como era portarse tan mal, en algunos casos involuntariamente… total que esta bartender se fue al otro lado de la barra y rompio la promesa hecha un dia de 1997: no vuelvo a tomar Whiskey… si como no…
Neta que esa madre me hace daño por que al dia siguientge me siento miserable, la cosa es que este asunto fue hasta no verle el fondo y que mal….
No se, me la pase muy bien en la fiesta del trabajo y me sorprendio la capacidad de desastre que me queda pero a otro nivel, lastima que con los años me peguen mas horrible las crudas.
En fin este fin de semana volvere a las andadas por que es la posada de mi oficina en particular. A ver que pasa, ademas que es el cumpleaños de algunas de mis mejores amigas… esto pinta para relajo seguro.
Por otro lado me prepare para Navidad con la certeza de que este año fue muy bueno, fui feliz, tuve salud y muchas bendiciones y con todas las cosas tristes el balance es positivo.
Como dice la cancion de Mecano: voy a pedirle a Dios que en año que viene a ver si en ves de un millon pueden ser 2….
Salud y un buen clamato para las crudas, por lo pronto el Whiskey estara vetado hasta nuevo aviso, jejejeje!!!
Un abrazo

Mile, su bartender de luxe…