lunes, diciembre 27, 2004

0 comments 6:43 p.m.
Posted by Mile -
Despierta Dulce Amor de mi vidaaaaaaaaaa….

Me regalaron un reloj despertador, neta, tiene cd player y apartir del dia de hoy despierto con Francisco Cespedes cantandome al oido…me transporta a otro tiempo en otra cama… no seais malpensados, vivi mucho tiempo soltera, tenia otra cama diferente carajo!!!
Realmente fue un dulce despertar el dia de hoy, hasta me valio que fueran las 6 de la mañana y estuvieramos a –1. Que les puedo decir fue un buen detalle del Ing G.

Por cierto que tengo ganas de ponerme intransigente, estoy leyendo a German Dehesa, es un hombre muy divertido e inteligente, me estoy enamorando… lastima que este casado con la Hillary... me pregunto cual seria mi apodo en caso hipotetico de llegar a ser su conyuge??? Alguna sugerencia?
Al Ing G todavia no se le ocurre ninguno…

Que tengan un buen dia, no se me ocurren bebidas extravagantes hoy, tomen lo que quieran el bar esta abierto…
Mile

Su bartender de luxe...