martes, diciembre 07, 2004

0 comments 7:49 p.m.
Posted by Mile -
Carajo!!! Estoy sientiendo una mezcla de terror, beneplacito y algo asi como verde envidia... por milesima vez me puse a revisar blogs y de plano me siento como medio bruta: Por que si siempre me ha gustado la cultura y el moviento hippie, termino como borracho de cantina hablando de cosas Rainbowbrite cuando hay tanta pinche letra buena y mala, literatura recien estrenada, cuando mi idolo irreverente Dehesa vino a Juarez y Paco Ignacio Taibo II tambien y ademas todos bloggeros se pelean entre si y a mi me pasa de noche en lugar de armar una trifulca de bar... que idiotez!!! esto deveria convertirse en un cafe de finales del Siglo XIX, con escritores y pintores irreverentes y desafientes, yo deveria cultivarme y masacrar o escribir un cuento decente como prometi alguna vez... Que desastre en vez de bartender parezco predicadora de Vida Abundante...Me voy por que me da coraje...Visiten a la chingada de la sardina esas si son irreverencias... deveria ser seguidora de los poetas pero ni madres...ama de casa sin remedio y cerebro...abur me voy y tomare leche...bye!!
Milena