viernes, noviembre 05, 2004

0 comments 2:03 p.m.
Posted by Mile -
Estoy en el rincon de una cantina....
Bueno ya paso! Estos dia mi humor a ido de mal en peor debido a mis desvarios hormonales supongo o a la luna de Octubre que ya se murio o no se... la cosa es que no tenido ganas de seguir con el review, algunos de mis amigos decidieron que querian colaborar y por angas o mangas no los postie y se enojaron conmigo y asi susesivamante.
Debo disculparme por abandonar mi amado bar tan seguido, pasa que aveces que por mas ideas que tengo en la cabeza el estress de la oficina me pone los pelos de punta y por mas que quiero no me inspiro.
Alito queria que escribiera sobre las etapas del rompimiento, perdi su correo y cuando lea esto me va a ahorcar... Pero resumiendo yo creo que existe solo una etapa cuando terminas una relacion: truenas y sigues adelante: Que te queda???
Pensaba en las personas que sufren como AEZ, alguien a quien tuve la suerte de conocer como novio de alguien cercano a mi. Realmente me cae muy bien y saben que? Tonta la que lo corto, es de entenderse, tan buen muchachito no podia empatarse con alguien tan desubicado...
La vida es asi, trae a tu puerta personas que te van a enseñar algo pero ya cuando no hay mas, ni por donde seguirle, la vida misma se encargara de quitartelas de encima. Siempre hay quien pierde mas es cierto pero tambien al final es experiencia ganada para ambas partes, no?
Lo cual me devuelve a Alito y a VV: chicos ustedes se tenian que empatar por algun motivo, en su muy particular historia no hay perdedores, mas por que tuvieron la oportunidad de estar juntos y sacar provecho de sus personalidades, pero yo personalmente creo que el dia que el verdadero amor te pega, te noquea... Ya les pasara, lastima que no fue el uno con el otro, hubiera sido genial...
En fin a otra cosa mariposa...
El dia de hoy quiero brindar por Alito, VV y AEZ personitas muy queridas a su salud Vodka, una Indio (si no me equivoco..) y para AE lo que quiera ademas de que sepa que en este bar siempre siempre sera bienvenido!!
Salud!
Milena
Su bartender de luxe...
PD. Sorry por las letras, pero ya de por si me van a patear por contar historias de bar...!!!