martes, agosto 31, 2004

0 comments 6:16 p.m.
Posted by Mile -
Sniff!
No se si es que el Tag no funciona o de plano mi nivel de audiencia esta pero que la telenovela mas chafa de Telerisa, realmente estoy meditando al respecto, quiza se deba tambien a que no soy tan maldita como en persona, quiza la escritura me sauviza...
Estuve pensando al respecto ayer cuando me meti aun Blog que se llamaba Confesiones de una rockstar: Inicio muy bien hablando pestes supremas de sus compañeros de grupo, derrochando envidia, sacando a flote la negra personalidad bastarda que todos llevamos dentro, era realemte muy divertido.
Lo malo es que se rajo, de alguna forma le entro el cargo de conciencia y se retracto... Me pregunto si es valido? Es lo que discutia conmigo misma: Cuando haces publicas tus preferencias, referencias y experiencias en un blog, en la pared de un baño o en el clasificado del periodico y ademas te haces de fans, tienes derecho a rectractarte???
Que no se supone que te proteje la inmunidad del anonimato o de plano estaras tan pero tan menso o mensa como para enviarle a tus injuriados la exacta locacion en donde posteaste la ofensa...
Esta guey que resulto ser este, decidio postear que siempre no, ella era el y que todo lo que escribia se basaba en su amiga, que todos los demas eran reales y etc.... una disculpa que me sono como falsa...
En fin el asunto es que no, yo prefiero no despotricar contra nadie en particular, a excepcion de aquel post del dia 28 de abril cuando un wey queria pasarse de lanza...
En fin me hubiera gustado ponerles el link pero como ya borro todo y la diculpa no vale la pena mejor ahi la dejamos...
Pero visiten www.lapaginadezerk.blogspot.com que es como mi unico lugar seguro de publicidad o el fabuloso www.teporocho.net/abe donde encontrarar variedad de servicios y fotos desde la perspectiva del dueño incluye su vision de su familia politica osea mi familia, jajajaja!!
Nos vemos y que les parece si tomamos una Cucaracha, una fabulosa bebida de Kaluha a la que se le prende fuego y se toma de un sorbete, no apta para gente muy rajona por que si no te quemas la bocota... A la salud de la fallida Rockstar, por mensa...