lunes, agosto 02, 2004

1 comments 12:55 p.m.
Posted by Mile -
Y sin embargo camina...
No cabe duda que el paso de los dias tre trae siempre cosas nuevas llenas de emocion, resulta que despues de dejar el bar el viernes llegue a casa e inicie la tarea diaria de entrenar a mi niña en sus primeros pasos... Y que creen el sabado la Señorita G alias la Niz ya no requiere de mi mano: camina solita...
Tengo sentimientos encontrados, quiza por que es el inicio de una etapa que durara el resto de su existencia y por otro lado esa sensacion de que me alegra mucho que aprenda sola y sepa que tanto el Ing G y yo siempre estaremos detras...
Estoy muy emocionada y bueno lo pondo aqui nomas por presumida, ademas que estoy como loquita por ella y ademas ya me dice mama...
Esta bartender no cabe en La GOMA!!!
Dejenme pensar en el trago del dia... mmmmmmmm.....
Baileys enlas rocas, que me gusta mucho y esta dulce como mi nena...
Salud y un abrazo
Mile

1 comments:

Fernando dijo...

Aqui saludando y regresando la visita :) y espero y sigas llendo a mi cochinero de blog jeje :P saludos