jueves, julio 29, 2004

0 comments 8:01 p.m.
Posted by Mile -
Una raya mas al tigre....
Su bar tender de luxe cumplio 29 años y saben que? Estoy feliz!!! Haciendo un recuento de todo lo que ha pasado en estas casi 3 decadas... Creci en Delicias ese lugar de la Mancha del cual no quiero acordarme por que verdaderamente les digo: nunca me gusto...
Vivi ahi durante 18 años y aun cuando pase acontecimientoe memorables como el primer amor, la escuela y todas esas cosas necesarias no existe nada suficientemente emocionante como para que se convierta en MiMatamorosqueridonuncatepodreolvidar....
Recuerdo que el dia que me gradue de la preparatoria esa misma noche me vine a la ultima frontera y creanme solo volvi para alla cuando no habia otra...
En fin el asunto es que una vez que sali dil rancho las cosas fueron relativamente mejor y conoci mucha gente, lugares, musica, me enamore, aprendi, me traicionaron, traicione, he viajado y amado intensamente, he comido deliciosamente, disfrutado de un buen vino, buena compañia, platicas generosas e inteligentes, la vida misma se ha encargado de quitarme del camino los lastres y malas influencias de cosas y personas que nada bueno traian a mi vida y ha dejado a aquellos que solo tienen la intension de hacer mi existencia venturosa pero lo mejor de todo es que sigo aqui preparando mi vida para el resto de mis dias.
Ayer me fui de parranda y me la pase a todo dar, mi marido se enfermo asi que sali sola en compañia de mis amados primos.
El asunto es que desde temprano el dia me fue planteando encuentros con personas muy queridas por mi, en tiempos muy lejanos como mi primer novio, si ese de la secundaria que me quizo mucho y muy amablemente le baile un zapateado en el corazon pero igual marco una etapa muy linda por ser mi noviecito de la secun... PERO mas tarde me encontre con otra persona que años mas tarde en la preparatoria tomo venganza pendular y me rompio el corazon de la forma mas gacha....
Segun lei en Muy Interesante (GOOOOOOOOOOOOL!) existe un tipo de quimica neuronal que provoca que pierdas la cabeza por alguien, tiene que ver con las feromonas convinadas por rasgos de personalidad encantadoras... Luis lo tenia, por que aun cuando estaba gordito tenia un sequito de mocosas a su pies... incluyendome. El punto es que estaba loca por el y me bateo y muy feo y ayer en la tarde despues de que es la primera vez en mas de un año que salgo sin el Ing G, primera vez que entraba a ese bar de la competencia en particular y despues de haberme topado 3 hrs antes con el otro lo vi llegar...
Me parecio una buena broma del destino y me dejo pensando sobre el asunto... Total que ni contacto visual me limite a pensar en tiempos paradaso y festejar en la barra libre probando la lista enorme de bebidas que les propondre durante el resto de mi nuevo año....
Pense en todos y despues de haber recibido 5 libros y el nuevo disco de Francisco Cespedes, hombre al que adoro me di cuenta que todos ustedes son mi mejor regalo: pese q quien pese soy una mujer muy feliz....
Cuidense y ahorita despues de pistear tanto en este bar solo hay clamatos....
Los adora, su bartender añeja y mejorada...
Mile