martes, julio 20, 2004

0 comments 1:52 p.m.
Posted by Mile -
Ya volvi, estoy bronceada, contenta y me retaque de cervezas Pacifico y mariscos frescos... Esta vez aprendi una lección importante: la actitud cuenta, pude habermela pasado mejor pero desafortudamente me puse intransigente y perdi algunos ratos de vida nomas por quedarque callada y no aclarar las cosas desde el principio...
Otra vez creo que es parte del aprendizaje, al final se me marco el bikini, mi marido entendio que hablando se entiende la gente y mi hija le dio un nuevo significado a la que ahora es su palabra favorita:AGUA... que barbara!!! Se enamoro de las olas y aprendio a decir Rana... bendita mercadotecnia frogs... En fin me la pase muy bien, vengo contenta y con animos renovados para enterarme que ahora soy parte del tesoro de Aladin y que mi familia sigue unida como siempre ante toda adversidad... Me subi a un paracaidas, una ola me desnudo, comi mariscos sin enfermarme y la vida me sonrie: no quiero broncas por el momento... Manaña que me ponga al corriente ya veremos, por lo pronto, salud voy a limpiar el bar y poner musica para el siguiente evento social: Cumplo 20 y tantos la semana que viene....
Un clamatito para la cruda y la desvelada, va???
Milena