miércoles, julio 14, 2004

0 comments 3:30 p.m.
Posted by Mile -
Este es un bar de amigos y me ha encantado saber que ustedes algunos me han escrito para decirme cuanto extrañan la bohemia que hicimos en tiempos pasados: de Merida al Corazon del mundo(Chihuahua), de Argentina a Canada mi vida siempre llena de personas geniales se reportan y ponen a esta bartender al borde de las lagrimas, mas por que con un carajo señores: Los extraño mucho!!!
Esto me pone a pensar en los retazos de vida que he tenido a bien vivir y me siento muy afortunada y feliz…
Saben que? El Ing G insiste en que siempre se me dan las cosas faciles desde el inicio, en mi propio parto hasta el nacimiento de mi hija creo que la vida me ha puesto en un camino bastante afortunado en que aun los grandes dolores me han llevado a entender que hasta los golpes mas bajos con el paso del tiempo te sirven por aprendes de que pie cojeas y por donde detener el chingazo…
Me puse a pensar que la vida es como un bar, tu eliges como te la quieres pasar: vas y piensas que aun cuando no esta muy lujoso el lugarcito esta chido y la cantinera guapa y ademas bien surtido y que la gente que llega es a todo dar y que bueno, te costo trabajo entrar por que estuvo el cover y el de la puerta se puso mamon pero que en general, la buena musica y la botana aguantan que al rato te cantaran tu rola favorita y las coristas del grupo estan lindas pero el cantante mejor y que tus compas estan ahi para hecharte porras, batallaste para conseguir la lana para ir al antro y si, tienes mucha chamba y examenes y no tenias carro asi que conseguiste un rait, pero en general esas cosas son pecata minuta…
O… puedes llegar y pensar que que horrible lugar, que las chelas estan calientes y caras y la musica no vale la pena, que no tiene zona VIP que es a donde tu perteneces, que el servicio es fatal y que nada ni nadie te merece, y estas con cara de que tienes una merde enfrente y todo huele feo por que la gente fuma faros que naquez tan espantosa y que hueva todo… y me siento miserable…
Pienso con honestidad que las manos del destino ciermantente siempre andan de metiches con cosas generales de la vida pero tambien la vida es actitud señores!!
Por eso despues de leer el periodico lleno de malas noticia quiero pensar en las cosas buenas que tengo, que me han pasado y que me sucederan…
Quiero brindar con ustedes por que es importante que sepan que todos son parte de las cosas geniales que tengo en la vida y que si mañana se cae mi avion y llueve en Mazatlan no importa: mi prima, mi marido y lo mejor de todo mi hija estaran ahi!
Me voy de vacaciones y esta vez vamos a tener Pacifico gratis para todos, cortesia de esta su bartender de luxe que vera otra vez la inmensidad del mar..
Salud y nos vemos el Martes!