lunes, julio 12, 2004

0 comments 1:57 p.m.
Posted by Mile -
Sigo en el hoyo... como hacer para dejar de hacer tantos tangos? Me pregunto si algun dia saldre de la mediocriddad de mis escritos regulares para atraverme a escribir sobre politica, literatura seria y dejar de hablar de mi vida personal... Acabo de recibir un correo sobre un paro nacional encontra de la violencia el 2 de Octubre... Me indigna mucho cualquier manifestacion violenta, me encabrona pensar en esas mujeres desaparecidas, me entristece que nadie haga nada, que los politicos con el descaro del mundo se pongan a planear como fregarse a la gente ahora que ya tienen el hueso, lo se por que mis amigos en campaña lo estuvieron planeando y ya ganaron...
Que horror, que verguenza y lo mas feo es que ni que hacer...
Medito y me aterro al pensar que estamos tan mal... es deprimente...
Me voy, tengo que trabajar y verdaramente les digo me da pena el pais, me da pena Juarez y saben que me da mas pena que no se como ayudar!!!!
NO tengo ningun trago para contrarestar este trago amargo...
Nos vemos mañana y pa acarla de fregar llovera todos el fin de semana en Mazatlan...