martes, julio 06, 2004

0 comments 1:42 p.m.
Posted by Mile -
REGRESO TRIUNFANTE!!!
Este abnadono ha llegado a su fin... he terminado con mi periodo extraordinario de sesiones y regreso por la grande, estoy quitando el polvo de mi amado Bar y regreso con una historia de la vida surreal: Mi amado conyuge (esta bien escrito?)ingresara por primera vez a este bar secreto como regalo de tercer aniversario... Pero por que anunciarlo?? Pues para que no se valla para atras como siempre...
Manaña tendre a bien cumplir tres años de vida matrimonial y le hare una breve descripcion del inicio de la misma: mi boda fue un desastre..
Me case cuando el tiempo habia pasado y quiza el amor se estaba desvaneciendo de ambas partes, pero no creo que en ese tiempo nadie hubiera estado dispuesto a hacer nada al respecto... la fiesta se desarrollo con muchos contratiempos como que llovio y era en jardin, llegue a las 9:30 cuando empezo a las 9 y muchos invitados llegaron desde latitudes muy lejanas antes, el brindis se hizo con wisky por que mi amado olvido la champaña es nuestra futura casa, no pude ver a nadie por que de tanta gente querida no tuve chance de nada excepto saludar y medio despedirme,no comi, no pistie(objetivo principal)y total que me paso en blanco 1 año entero de planeacion, las 5 hrs mas caras de mi vida y gracias de nada bye!Supe despues que estuvo muy divertida y todo mundo se la paso bomba....
Jamas me vuelvo a casar... pretendo quedarme con el marido que tengo por un buen rato...
En fin todo esto me hace pensar en las cosas que el no sabe de mi, empezando por mi bar amado y otras muchas multiples cosas que aun a 3 años durmiendo juntos y 8 años aun no puedo mostrar del todo... que pasara entonces?
Realmente quiero mucho a esta pobre alma que me ha tocado como compañero de vida y sin embargo a veces pienso que ni el ni yo temos idea que pasa en nuestras vida a excepcion de que hemos creado juntos la cosa mas espectacular y maravillosa del mundo: a la Niz...
Leia a Mack y su declaracion de amor maravillosa a la norma que rige su vida y quisiera poder decirle a Ing G que lo amo igual sin peros, pero... me falta mostrarle la parte mas recondita de mi y carajo! en su practicidad no se si sabra apreciarla..
Extraño que se volviera loco mandandome flores por correo (servicio postal mexicano: pueden creer que llegaron vivas????)
No es reclamo y ciertamente comparto con todos ustedes esta parte tan intima de mi existencia por que quiza asi en publico sea un poco menos terrible, es como hacer estriptease en un table ante desconocidos conocidos...
Wey... destapemos la champaña que no se habrio el 7 de Julio del 2001...brindemos por un un año mas, por que a gritos y sombrerazos sea hasta que la muerte nos separe y lo mejor: el año pasado la muerte no quiso o quiza no pudo separarnos...
Con todo mi corazon
Mile de G...