martes, agosto 24, 2004

2 comments 1:20 p.m.
Posted by Mile -
Sin trazas de mi...
Tengo muchas ganas de escribir, pero me contengo por que no se que decir las palabras se me atoran en los dedos, mis dias se van como arena y yo siento como mi sentido del cinismo e ironia se pierden sin remedio... me siento mal por tal motivo. A veces me pregunto como seria la Milena sin ese sentido del humor acidoy malditon que me caracteriza en la vida diaria. Ayer los seres con los que suelo trabajar me confirmaban la reputacion y verdaderamente me sorprende...
Honestamente no se como quiero ser recordada, si como la dulce ama de casa, mama de la cocoton o como ese ser obscuro que se apodera de mi como cuando manejo como bolido, cuando atiendo a la gente comun y me desespera, cuando me pongo muy intransigente en los lugares que frecuento o que... no soy asi.
Pienso mucho al respecto y creo que no tiene mucho sentido, es muy extraño para mi pensar en lo que los demas piensan de mi, es como llegar ye escuchar detras de la puerta, es como ser invisible... me da una sensacion de terror y vertigo enfrentarme a la opinion publica, por eso yo creo que nunca sere politica o artista, quiza por eso no escribo el libro que he estado configurando en mi mente, por eso no salgo del anonimato que me protege...
Por eso hoy me siento muy singular y desgraciada, por que de alguna forma me siento sin identidad definida como antes de convertirme en lo que soy ahora...
Extraño a Y, A y D quienes saben como y quien soy...

2 comments:

ZM dijo...

Andale pues, ponte a escribir para que la gente venga al bar si no, lo que va a pasar es que nada más les vas a prometer la emborrachada y les va a pegar una resaca porque no hay que beber/leer

un abrazo y by the way, what about the beer?

Mile dijo...

Ponle fecha!!