viernes, agosto 27, 2004

0 comments 3:19 p.m.
Posted by Mile -
Yo soy quen soy...
Me siento mejor, he descubierto que me siento absolutamente feliz siendo muy maldita... soy buena gente pero descubri que cuando alguien me colma la paciencia simplemente lo mando mas alla de la Goma de frente y sin escala, me encabrona la gente inutil, me molesta darle vueltas al asunto, por eso bese a mucha mas de la mitad de los hombres que me gustaban e incluso me declare a mi primer novio que no tenia para cuando.
Hoy le dije a mi jefe que fuera al grano con su larga y redundante junta y me vi mal, pero al final todos me felicitaron... me pregunto por que la gente no tiene pantalones para hacer cosas asi. Me pregunto si eso es ser intransigente por que yo si le digo de frente a un transito que esta jodido si piensa que le dare un lana para que no me multe, le dije a un diputado en su cara que el y sus colegas no servian para maldita la cosa y asi sucesivamente. Me molesta la gente barbera y lambiscona. Yo creo que las cosas directas como el tequila son mejores, para que tanta vuelta con un carajo!!!
A veces creo que por eso no me ascienden, pero por eso tambien creo que me dieron el trabajo. En fin ustedes que son mis amigos sabran por demas que esto es cierto y quien tuvo la suerte de ser mi pareja (si tu que me leees!!) sabran que no miento. Asi que dejemos de fregaderas y pongamonos hasta las chanclas y ya. Hoy es viernes y celebro que mi sacrosanto hogar ha sido succesfully remodelado y ademas tengo junta familiar...
Hoy es barra libre nomas por que me da la gana...
Salud
Mile