lunes, agosto 16, 2004

0 comments 3:31 p.m.
Posted by Mile -
La verdad es que he estado de floja, tengo trabajo y no tenia ganas de venir al Bar, que poca, pero estos dias he estado ocupada con la visita de mis IN Laws, el Ing G a punto de tirar la mitad de mi casa para ampliarla y asi sucesivamente... asi que a excepcion de que no tengo ganas de escribir pues tengo colicos no se si tenga algo mas que decir...
A veces me parece que es demasiado alto el precio que pagamos la mujeres por tener hijos, honestamente la molestia general del cuerpo, pre y durante la mestratruacion es la peor jodidez que se le pudo ocurrir a Dios. Que gueva!!!
En fin pasara en un par de dias y en 20 años al paso que voy, digo...
Por lo pronto tengo unas ganas supremas de tragar chocolate y que me apapachen, quiero que nadie me moleste y de estar en mi cama sin hacer nada...
No es mucho ni poco, solo suficiente y para contagiarlos a todos de mi gueva total el te de manzanilla es por cortesia de la casa, si quieren algo mas fuerte por pasenle a aca a la barra por que hoy de plano no quiero lidear a nadie...
Solo espero mañana estar de mejor humor, abur...