miércoles, agosto 04, 2004

0 comments 3:27 p.m.
Posted by Mile -
Un paseo por las Bloggess...
Hoy me fui de parranda por todos los Blogs que tiene Mack en la Ciudad del Crimen y verdaderamente me encanto empaparme de tanta letra... digo y es que aveces usmear en las vidas y letras ajenas es muy divertirdo. Me encanta el blogg Ambar, Circe, Fernando, Zetita, Mack entre otros.. la verdad es que no termine pero me diverti mucho por que lo hice en la hora de la comida, ademas quede pensando que que mala onda que no soy tan activa por que solo Mack me tiene en sus enlaces... buuuuuuaa! Bueno que puedo decir la neta es que tratare de involucrarme mas en este rollo que como decia alguien en unos de sus escritos es una forma de reinvertarse todo los dias...
Como esto tiene aire de redescubrimiento y nomas para cambiarle que les parece si tomamos Vodka? Uva, piña, solo o con le que les de la gana!
Pasenle este es su bar...
Salud!!