viernes, octubre 10, 2008

6 comments 8:08 p.m.
Posted by Mile -

Yo nunca sueño...
En serio... voy a la cama y rara vez tengo un recuerdo vivido de algo que soñe pero esta semana soñe esto:

Vi como el volcan hacia erupcion y rocas volcanicas ardientes caian cerca de mi y quemaban a una persona... a mi nunca me paso nada pero fue una explosion muy impresionante....

Tambien soñe:


Si, caminar sobre el agua, justo en la posiscion de la chica de la foto y sabia que tenia que caminar derechita como en una cinta asfaltica o me hiba a caer... Aun me pregunto: Que significan mis sueños?.... Alguien me puede decir?

Mile, intrigada bartender de luxe...

6 comments:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Bueno, la mejor forma de interpretar un sueño es desde una perspectiva psicoanalítica.

Primero que nada debes recordar que sentimiento predominaba en tu sueño.

Acto seguido necesitas ver que simbolizan para ti estos escenarios.

Sabiendo que sentías y con que relacionas las escenas tienes una buena base para saber interpretar un sueño.

A groso modo da la impresión de que estás pasando por momentos de mucha tensión y que temes salir perjudicada con ello.

Por cierto, todos soñamos varias veces en la noche, pero lo mas común es que no lo recordemos.

Bery dijo...

Hola señorita! de veras que tus sueños estuvieron extraños. Los mios siempre estan bien curiosos!!

Esto fue lo que encontré acerca de caminar sobre el agua... no esta nada mal el significado!!

To dream that you are walking on water, suggests that you have supreme and ultimate control over your emotions. It may also suggest that you need to "stay on top" of your emotions and not let them explode out of hand. Alternatively, it is symbolic of faith in yourself.

Saludos!!

Bery dijo...

Esto sí que está extraño, los dos sueños tienen significados totalmente diferentes:

Volcano

To see a volcano in your dream, indicates that you are unable to control emotions, particularly if the volcano is erupting. The end result may be damaging and hurtful.

Martiuks dijo...

Mile:

Oye pues te iba a tirar un rollo parecido al del iconoclasta, pero ya se me adelanto.

Sabes que yo escuche hace poco en un programa de radio algo parecido a lo que el te explica, y la persona que comentaba sobre ese tema en el programa de radio decia que por eso no es la misma interpretacion de un sueño para dos personas distintas.

Esa ocasion en la radio decian que siempre era bueno que en cuanto te levantaras y si podias, escribieras tu sueño (yo grabaria un audio por aquello de que siempre andamos a "las carreras" ¿no?) y tambien hacia mucho hincapie en que analizaras por ejemplo cada uno de los elementos que aparecieron en tu sueño, por ejemplo ¿que representa para ti un volcan, que sentimientos te produce el caminar sobre el agua?, todo asi detallado y de ahi te daras cuenta y le daras tu propia interpretacion y mas acertada que la que te podria dar un libro o un experto.

Por otro lado te ofrezco nuevamente una disculpa por el incidente de la reseña del blog, la verdad siempre escribo como me sale y nunca pense en lo que podria pasar, de verdad me muero de la pena, en cuanto vi tu mensaje lo corregi y "os prometo solemnemente" no volverlo a hacer.

Aparte me caiste superrr!!!

Buen inicio de semana y sorry sorry, plissssss... espero no haberla regado gacho...¡Ups!

Mile dijo...

Igual y si ... la verdad es que soy una mujer que no deja mucho que los sentimientos/emociones me lleven o controlen, aunque existen, prefiero mantenerme en el safe side....mmmmmmmmmmmmmm....

Gracias por ayusarme chicos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Este tema de los suenios siempre suele ser revuelto y complicado para mi, y como que no me gasto mucho el coco en esclarecerlos, como que yo en vez de soniar asi weirdo, suenio muy real... o bueno, eso creo yo, jejejje.
Saludos, un abrazo sis...