miércoles, octubre 29, 2008

5 comments 8:38 p.m.
Posted by Mile -


200 locuras para que te quedes conmigo...

Ultimamente ando corta de inspiracion, asi que me la he pasado surfeando de blog en blog sin comentar nada, solo viendo que dicen los demas y pensando sobre lo que queria escribir... andando de vaga por ahi comprendi, que hay un monton de gente con talento y otra con mucho sentido del humor macabro que escribe toda la sarta de incoherencias e idioteces que a mi me gustaria escribir... por algun motivo me vuelvo aburrida y repetitiva como buena señora de socieda... puaf! Que lio...

Encontre un libro de un escritor español cuyo titulo es precisamente el mismo que este post... el libro basicamente se trata de un guey que es muy timido y se da cuenta que el amor de su vida esta a punto de moverse de España a NY y decide hacer todo lo posible por conservarla... el problema es que su humor español es demasido dicifil de captar en el castellano mexa, asi que ni como ayudarle... no puedo recomendarla por que esta del nabo entender 150 de las 200 locuras...

En fin pense entonces en las 200 locuras que yo haria para que alguien se quedara conmigo:

1- Ir de una ciudad a otra solo para invitarlo a cenar.
2- Pintar un manta y colgarla en el unico puente del rancho... (no era tan trillado hace 15 años)
3- Hacer el amor con el 32 veces en 2 dias... (bueno mas o menos)
4- Mentirle a todo el mundo sobre mi verdadero paradero.
5- Cocinar!!!
6- Escribirle 150 cartas A MANO...
7- Bailar salsa hasta el amanecer...
8- Enseñarlo a decir groserias mexicanas y todas sus posibles significados y aplicaciones
9- Escapar a una playa a escondidas.
10-Comprarle boletos de avion para ir de vacaciones en Navidad.
11-Acceder a sus caprichos sexuales... mmm gracias a Dios es, fue y espero sera una persona normal... (no estoy hablando de alguien en particular, he!!!)
13- Aprender todo sobre un deporte solo para darle tema de conversacion.
14- Hacerle un poema o muchos...
15- Hacerme un tatoo en un lugar privado (jajajaja!!! No es cierto!!! eso no lo haria por nadie)
16- Ser infiel.. (fue valido en su momento!)
17- Aprender a tejer bufandas... (algun dia se la hare!)
18- Reirme de sus chistes malos (soy muy buen publico!!!)
19- Tener un perro
20- Borrar un post ofensivo....
21- Comentar en los blogs..
22- Tomar agua de nabo que hizo tu mama (tambien hay que quedar bien con las suegras)
23- Ponerme ropa sexy
24- NO ponerme ropa sexy
25- Subir en una montaña rusa
26- Pasarte todos mis conocimientos de la escuela, trabajo y vida.
27- Contarte la historia de mi vida... (la real y verdera...)
28- Investigar todo sobre tu pais...
29-Estar contigo en las buenas y en las malas...
30- Dejar de ser los que soy... (Pesima idea)

Tengo que pensar en las otras 170 pero... que otras locuras han hecho ustedes para que alguien se quede contigo?

Me avisan... tal vez me den buena ideas...

Mile, bartender de luxe...

PS. Nueva musica en el changarro!!!

5 comments:

Martiuks dijo...

Mile:

Oye pues no considero que tu seas aburrida, sino todo lo contrario.

Respondiendo la pregunta que planteas en este post, yo no hice muchas locuras, sino más bien cosas cursis. Iba y le dejaba flores y cartitas cursis cada Sábado en la ventana que estaba enseguida de la puerta principal de su casa, le grabé un CD como tipo programa de radio con varias canciones y le hice muchas cartas a mano (así como tu le quieres hacer exactamente), y aunque al final de nada me sirvió, fue lindo que alguien me inspirara a hacer cosas como esa que no he vuelto a realizar por nadie más.

Si estuviera en el caso del libro, haría le llevaría Serenata al lugar donde estuviera viviendo un día antes de irse y le confesaría "mi amoggg", o como en las películas cursis, iría corriendo al aeropuerto para decirle antes de abordar, "eres el amor de mi vida" y pues ya de él dependería si se queda o no... ¿Se vale soñar no?, digo, digo, digo...

¿Oye así que tu también le entras a lo del programa de radio?

Luego nos ponemos bien de acuerdo.

Mr. Magoo... dijo...

Me gustaron mucho tus locuras, y treinta son suficientes por lo pronto no? al menos para mi lo serian. Que fregon es sentirse asi de creativo, porque aunque no lo quieras, mira que de corridito te salieron nomas 30 locuras... eh? que tal?
Un abrazo, aqui seguimos sis.

Victoria dijo...

No manches Milena!
me dejaste sin inspiracion para mis locuras...
te prometo hacer la lista de al menos 10 cosas 30 son muchas! 200 no se si las haria creo que en el camino se me irian agotando las ideas y las ganas.
pero lo hare, dejame lo medito

un abrazo

Oly dijo...

hay mile, este post me recuerda la época que te conoci, en esos tiempos yo hice las mas grandiosas y fabulosas locuras, creo que de toda mi vida, de las cuales no me arrepiento.
Este post me llenó de nostalgia....y de envidia jejeje pero no, mis locuras son tantas que no puedo postearlas...
!ni que tuviera tan buena memoria! (como dijera una célebre amiga).

Oly dijo...

por cierto..me encantó el post y la música nueva.