martes, octubre 07, 2008

2 comments 8:40 p.m.
Posted by Mile -

Hoy hiba manejando despues de un dia cansado en donde la incomodidad de trabajo me tiene harta... asi que puse musica de salsa a todo vuelo y pense... Una vez hecho el ejercicio de catarsis en que que saque la mala vibra empeze a pensar en cosas mas lindas y pensaba que se me antojoba un cafecito caliente y una buena platica y entonces...


PENSE EN TODOS USTEDES!!!


Pense que ya era hora, que nada me haria mas feliz que sentarme en el cafe de la sirena de 2 colas de Triunfo de la Republica como a eso de las 7 del Jueves 9 de Octubre y ver quien aparece...

Bueno no tan drama, Le llame a Vicky y ella le llamara a todos los que quieran venir a hechar el chal... asi que ahi nos vemos!!!


Un abrazo

Milena

2 comments:

Martiuks dijo...

Mile:

¡Porsupuesto que tengo tiempo!!! Tengo muchisimas ganas de conocerte, alla nos vemos en el starbucks.

Saluditosssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Ash que lastima, fijate que ese dia creo que voy a estar fuera de la ciudad :( y no voy a poder ir.
Pero me encantaria hechar el chal, espero en otra ocasion poder ir.