miércoles, octubre 15, 2008

1 comments 7:50 p.m.
Posted by Mile -

La Revelacion...

Saliendo del trabajin hoy descrubri que tenia una llamada perdida de mi mejoramigopsicologoconfidente de cabecera... el me conoce mejor que nadie, sabe mis secretos y si algun dia se peleara conmigo me sentiria perdida... bueno de hecho ya nos peleamos y me sentia perdida... despues de hablar de chorrocientas cosas de trabajo y blah y cuando estaba a punto de decir adios me dijo:

-por cierto, chidos tus sueños-

- los leiste?-

-claro-

-y como que crees que signifiquen?-

-obvio!-

-como que obvio?-

-recuerdas lo que me contaste que paso en tu viaje?-

-sip, que tiene que ver?-

-pues todo!! el volcan,la explosion, las piedras!-

-mmmmmm!-

-y el agua!-

-el agua que?-

-el equilibrio y eso-

-haaaaaaaaa!-

-a poco, no?-

- (silencio)-

-estas ahi?-

-me esta cayendo el veinte!-

-y?-

-pues igual y si...-

-pues si, obviooooo-


Entonces me di cuenta que amo a Beaudujour, con toda mi alma y que no se que carajos haria sin el!!! Lo amo, por que me pisicoanaliza y me pone a pensar, por que me escucha y no me juzga o me guzga loca (ditto)... Por que desde que nos conocimos hace ya como 10 años ha sido mi amigo fiel y a el no necesito darle explicaciones y por que en algun punto nos odiaramos, nos destruiriamos en 10 segundos.... So: I Love you!!!



Mile, so blessed bartende de luxe!

1 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Fregonsisimo que puedas contar con alguien asi, porque siempre nos hace falta desembuchar lo que traemos por ahi dentro y mucho mejor que ese alguien te apoye, te escuche incondicionalmente, tenga siempre un buen consejo y de pasada te analice, muy bueno....