miércoles, abril 06, 2005

0 comments 11:02 a.m.
Posted by Mile -
Tierra llamando a Mile!!!

Estoy entre la falta de imaginacion y el tedio... no he venido a la Goma por que de plano no se me ocurre sobre que escribir... haganme el favor!!! tanto tema intersante y yo en ceros... a veces pienso en las lagunas mentales que me aparecen justo en cuanto se abre el create post...

Deberia escribir sobre la muerte de el Papa a quien tuve la fortuna de conocer alguna vez en mi vida durante su gira por Chihuahua en 1990... tenia 14 años y habia sido criada en el seno de una familia quasi atea asi que recuerdo que vi el papa movil a 50 mts de distancia y recuerdo perfecto la piel chinita y las ganas de llorar que me dieron... solo alguien super especial puede causarte algo asi, asi que yo si creo que Diosito le dio algun superpoder... lastima que la television mundial sea de lo unico que este hablando... y no redundaremos...

Tambien pensaba en la muerte de Rigo Tovar, pero me choca su musica y no me gustan sus canciones, mas por que tenia un vecino en el rancho que le encantaba poner mi Matamoros Querido a eso de las 6:00 AM cuando se levantaba para ir a trabajar sin contar que estaba contaminando mi cerebrito de 6 años por que lo ponia como si la colonia entera fuera fan de Rigo a mas de 150000 decibeles... eso yo pienso fue lo que me privo para siempre de disfrutar con ganas de la musica populachera de la epoca y vino a sentar precedentes para que desde los 7 sea fan de los Beatles y cualquier otro personaje que cante en ingles y no suene a cumbia!!!

Igual que me repatea Gloria Trevi, Valentin Elizalde y Ramon Ayala... esto viene a colacion por la seccion de espectulos que tengo aqui y anuncia el embarazo de la zonza trevi, que nomas a ella se le ocurre salir de la carcel y envolverse con un tipo al que acaban de meter a la carcel despues de andar con uno que esta en la carcel... eso es estar en el hoyo.... tambien viene el lanzamiento del nuevo disco del guey del acordion y el concierto del otro guey que canta peor que perro ahullando y nadie podra refutarme lo contrario...

En fin despues de este depliegue de vibra positiva... mejor me voy a buscar algo interesante que publicar por que al paso que voy me siento como Paty Chapoy...

Saludos y abrazos
La barra esta abierta y pienso debido a mi falta de creatividad vamos a tomar Copas de Nada (osea revoltura de todo del brandy al whisky) total, a ver si con el sopeton se me ilumina el cerebro!
Besitos
Mile