viernes, abril 15, 2005

1 comments 12:12 p.m.
Posted by Mile -
Cuba en Soriana…

Ir a centro comercial para mi es realmente molesto… nunca logro comprar todas las cosas que necesito por que por mas que haga la lista del super siempre de los siempres algo se me olvida… asi que no es raro oir al Ing gritando: gooooooooorda no compraste paaaaaaasssssta!!! Lo raro del caso es que yo pero 50 ks y soy un palo y jamas se me ocurrio ir al baño de abajo a lavarme los dientes…

Para colmo de males no me gusta ir a Soriana… es una tienda bien surtida con miles de cosas en oferta, la gente es amable generalmente, tiene 12 opciones para la mayonesa, 32 marcas de jamon diferente 16 marcas de yogurt y consigo desde pan blanco a calzones sexys…. Yo creo mayormente que es en estos detalles donde radica el mayor de los problemas…

Por que, si el dia de ayer fui a comprar yogurt y un regalito para un baby shower que no debia haberme costado mas de 100 pesos sali ademas con una caja de donitas bimbo, desodrante para el baño, un set de platos de plastico para la Srita G, una revista de Buen Hogar, y para acabarla de fregar 1 disco de boleros cubanos viejitos y otro de salsa. Y oviamente una cuenta de 300 pesos???? Se dan cuenta ir a esa tienda es salir con cosas que tecnicamente NO necesito!!!

El chiste es que llege a mi casita muy contenta con mis compras y despues me di cuenta que se me habian olvidado un monton de cosas… lo unico que me quito esa sensacion de consumismo absoluto fue ese cd… ya antes me habia llevado unos fiascos horribles como cuando fui a ver Lord of the Dance espectaculo de danza irlandesa con una musica muy fregona y poco depues compre un disco que pense seria del estilo, para mi mala fortuna era algo asi como The Sound of Music de Julie Andrews pero en version mas lenta… no aguante ni tres canciones… era definitivamente para morirse del sueño.

Asi que abri el cd de boleros pocas expectativas que con otra cosa… lo que escuche me dejo atolondrada…

20 boleros interpretados por astistas originales que va de la Sonora Matancera a Olga Guillot en su mejor epoca!!! No,no,no,no,no.no… es un disco de esos de pelicula de los años 50, de arrabal y cabaret, para bailarse pegadito, a la luz de la luna o a la orilla del mar… para compartirse con el ser amado y que esto te lleve a otras cosa… mmmm…

Carajo… no puede mas que sentarme en el patio de mi casa a fumarme un cigarillo y pensar en algunos personas y lugares cercanos al mar y sonreir ante el hecho ironico de encontrar el tesoro en medio de los discos de oferta en el super…

A raiz de esta melancolia de tiempos pasados quiero a poner en especial el Ron de Caña y por primera vez no objetare si alguien se le ocurre fumar un puro… total necesito ambiente arrabalero para este fin de semana…

Abrazo con olor a mar
Milena, bartender de luxe!

1 comments:

Cabeto dijo...

¡Que viva la melancolía!