lunes, abril 18, 2005

4 comments 2:40 p.m.
Posted by Mile -
LENGUAS VIPERINAS... O QUE GUEVA ME DAS COMADRE...

El dia de hoy estoy molesta… es cierto que parte de la idea de tener una cantina como esta y compartir lo que me pasa con hartos desconocidos (que en realidad no deben ser muchos..) es algo muy padre y aplicar la ley de transparencia y acceso a la informacion a mi vida tambien esta bien…. Lo que me encabrona de sobremanera son las especulaciones y mas que nada los chismes:

Por que, si aun cuando yo les cuento detalles de mi vida a mis amigas estas insisten en acabar imaginando babosadas sobre mi? La mayoria de las cosas que me pasan se quedan conmigo por que no soy muy afecta de contar cosas sexuales, gustos prohibidos y pecados capitales, excepto quiza cuando valen la pena y basicamente suelo ser tan gris que casi nunca me pasa nada… Y cuando me pasa algo emocionante me autoplico la ley de CALLADITA TE VES MAS BONITA!!!

Quiza el dia que me muera podre sin mas soltar lo que he escrito sobre las locuras que he hecho, de los hombres que me han gustado y de aquellos a los que entregue mi corazon y el resto del envoltorio, lo viajes, comidas y placeres prohibidos de los que alguna vez disfrute, para la gente que se anda imaginando cosas se deje de babosadas…

Sera que me choca que hagan conmigo lo que a mi no me gusta hacer a los demas… a mi no me veran platicandole al vecino como fue que cogi con tal o cual o cual fue la calidad del acto, tampoco me veran especulando sobre que tan feliz o infeliz es fulana o sutana con su matrimonio o vida sexual, excepto quiza con la misma o mismo interesado, otra de las cosas que no me veran hacer es discutir el hecho de si una persona es una hija o hijo de Labastida salvo cuando esta de sobra comprobado… procuro no hablar mal de nadie para evitarme el mal trago, asi que cuando me pasan estas cosas a mi creanme que me pongo como licor de menta: verde!!!!

Queridas amigas: si hacen o deshacen con su vida y calzones sus secretos estan a salvo conmigo, mientras no se anden cogeteando a mi marido lo demas me importara hasta donde uestedes sean felices y por favor dejen de andar pendejeando conmigo… Mr Matrix no me gusta… suficientes problemas tengo conmigo en la distancia…

Saludos y voy a poner en especial los tragos que pense que nunca publicaria… en honor a los anonimos susodichos y a los escuentros furtivos de los demas:
Sexo en la playa y Nalgas de Indio…
Salud y por amor de Dios dejense de burradas!
MilenaDiscretisima Bartender de Luxe.

4 comments:

nacho dijo...

Qué onda... aquí divirtièndome con este post. Y recuperando tu link porque los perdí todos ahora que se me desconfiguró la comp...

Bueno, pa no desentonar, un martini, je. Saludines...

Malo hasta el hueso dijo...

Que onda milena :
Veo que eres de caracter fuerte y definido, eso es bueno, en realidad eres bartender ??, en fin espero que no te sulfures tanto en la realidad como en tu blog, me gustaria saber mas de ti en cuanto a tu trabajo, y saber de que parte de este mundo escribes, mi correo es (por si quieres tener el contacto) malohastaelhueso@hotmail.com

Malo hasta el hueso dijo...

Que onda milena :
Veo que eres de caracter fuerte y definido, eso es bueno, en realidad eres bartender ??, en fin espero que no te sulfures tanto en la realidad como en tu blog, me gustaria saber mas de ti en cuanto a tu trabajo, y saber de que parte de este mundo escribes, mi correo es (por si quieres tener el contacto) malohastaelhueso@hotmail.com

Mile dijo...

Hola Malisimo hasta el hueso... valla sobrenombre... no te vallas con la finta no soy asi ni mucho menos, es solo que tengo caracter definido, ni siquiera fuerte y no tolero malas ondas de la gente por que yo no soy mala onda para nada...