viernes, abril 29, 2005

2 comments 12:29 p.m.
Posted by Mile -
"Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana...... y tengo mis dudas sobre la primera"

Albert Einstein
Hoy ando como pensando en la Inmortalidad del cangrejo.... tengo dias asi, pensando que tanta estupidez no vale la pena, empezando por el hecho simple de que no tengo ganas de trabajar al hecho complejo de que tus amigas no entiendan que rayarles la madre es un acto de cariño puro... por eso:
Barra libre
Quiza eso resuelva todo...
Mile

2 comments:

Arevalo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Albert Einstein...

Lo único que vale la pena es escribir, lo que sea, cualquier cosa, por ejemplo: que no se tiene nada que decir... Y eso ya es algo.

Por supuesto, también se vale escribir rayadas de madre.

Mary Carmen San Vicente dijo...

"Estoy muy caliente dijo La Amistad, pero luego me daré un baño de agua helada y olvidaré todo"

Casualmente lo dice Bruno Ruíz en su post de hoy 3 de Mayo.
http://brunoruiz.blogspot.com/

Paciencia Mile, mientras nosotros aprovechemos la barra libre ! :)