martes, abril 12, 2005

2 comments 1:26 p.m.
Posted by Mile -
Revelaciones al borde de los 30...

He tomado desiciones drasticas y a partir de hoy me permitere vivir en plenitud todos los aspectos de mi vida… Todos! Me parece que al borde de los treinta de pronto he tomado una conciencia que nunca tuve antes y por primera vez en mucho tiempo se que ya no tengo miedo de vivir lo que tenga que vivir. De pronto hace un par de dias al despertar me di cuenta que ya no me importa tanto lo que piensa el vecino, que amo a mucha gente con la que pense que no podia vivir(osea mis amigos de la oficina y mis compas de la universidad), que ser amable siempre te da mas (con la gente que atiendo a diario), que si quiero hablar con el que va al lado mio (en los aviones, en el camion urbano y en Omnibus-goool-) y que ya no importa lo que piensen mis suegros o mi propia familia (si, me quede dormida en las fiestas y me fui sin decir adios a nadie y que!!!!) … en fin… Esta bartender esta mas plena que nunca!!!

Estoy enamorada locamente de mi vida!!! No se que valla a pasar, luego quiza haya un panorama negro, quiza no… hoy es un dia perfecto, por que siento una emocion y adrenalina que me hace no tener hambre y sentirme super bien…

Encontre el hilo negro y recuerdan la emocion esa que reclamaba hace algunos post?, bueno ya se donde esta… nunca se fue, mas bien me la auto prohibi por un tiempo suficiente… pero no lo vuelvo a hacer…

Brindemos, la casa paga…

Abrazotototototote!!!
Mile, feliz bartender de luxe!!!

(Que fue esto? La revelacion de que jamas deje morir a mi alter ego... la que se fue a Cancun y no se caso y ahora tiene un depa en Playa del Carmen... larga historia...)

2 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Fíjate Mile que yo siempre visualize mis 30's con mil y un cosas. Cuando llegué me dí cuenta que hice la mitad. Después me dió ese síndrome tuyo tipo Lucerito de decir: ...y??? ....y??? Y de pronto esas cosas sin importancia tomaron el lugar que les corresponde y lo que pasa desapercibido se fue al número uno de la lista.

Hoy a mis 36, me siento bien, satisfecha y comprendo que estoy haciendo la otra mitad que dejé pendiente de aquí hasta que me despida del mundo.

Such is life!

Un abrazote Mile

Solzimer dijo...

Pues la verdad, a esta edad lo que digan, piensan y hagan los demás nos debe de importar un carajo, yo a la vispera de los 31 me he puesto a pensar que ante la muerte y la vejez no hay opciones, donde tenemos posibilidades de hacer algo es con nuestras vidas, qué es lo peor que puede pasarnos ¿morirnos? ¿que se nos muera alguien que queremos? pues eso es lo peor y algun dia tendrá que pasarnos. Lo demás, vale madres. Optemos por ser felices