jueves, abril 15, 2004

0 comments 8:56 a.m.
Posted by Mile -
Ya de Regreso!
Me tome unas largas vacaciones sin avisar, eso lo notaron supongo… me regunto si esta ausencia de dias haya sido mas que suficiente para hacer que mis 4 lectores se olvidaran de mi… de cualquier forma decidi que para no dejar de fastidiarles les enviare periodicamente un correo con esta direccion, jeje!, asi que si uste esta leyendo esto lo mas problable es que mi tactica haya dado resultado…
En fin, fueron dias de retiro espiritual: de hecho me visito el demonio y sus tentaciones (mi suegra me queria llevar de compras) me la pase trabajando (pinte por fin!), no sali a ningun lugar y estuvo bien, solo fui al cine y vi una pelicula muy interesante: 50 First Dates…
Lo que me lleva a la reflexion del dia de hoy:
Esa pelicula expone como un hombre puede reconquistar y hacer que una mujer se enamore de el todos los dias por que la mujer no tiene memoria de corto plazo… si no la ha visto, es de verdad encantadora, la trama es original, te hace reir, las pareja Sandler-Barrymore es otra vez muy buena (lo fueron en The Wedding Singer), la musica genial y si, soy una romantica ridicula y que!
Total que me la pase pensando un buen al respecto y como despues de muchos años de estar con alguien se pierde toda la magia y me pregunto como fregados haces para no sumirte en la rutina y como es que al final del dia es siempre pan con lo mismo… ademas…
Estoy leyendo el Libro del mes: es que de ahora en adelante comprare un libro cada mes durante el resto de mis dias( si es que mi economia y vida lo permite, aunque conmigo los ecritores del mundo tiene un aliada por siempre aun cuando ganaba 3 pesos hacia espacio para mi librito de rigor y no es que gane mucho ahora, pero por lo menos ya son 5 pesos), el asunto es que se trata del libro de Marcela Serrano “Para que no me olvides”, basicamente toca el tema de la rutina marital y de esos momentos de la vida que por “accidente del destino” conoces al amor de tu vida a destiempo…. Y como fregados se conecta todo esto??? Yo considero que es una reaccion en cadena:
Si el hombre o mujer de tu vida se dedicara a emanorarte cada dia esos “accidentes del destino” no existirian, por que estarias enfocado a una relacion, nada de distracciones, o no?
Que jaladas, a veces pienso que paso demasiado tiempo divagando sobre la inmortalidad del cangrejo y total que no termino de enfocarme en ninguna historia concreta… ni siquiera a la mia… En fin lean y vallan al cine, diviertanse, enamorense y que ruede la bola, al final ganar experiencias es lo que cuenta…
Al rato regreso a seguir escribiendo babosadas…. Besitos, he?
Por cierto abajo hay un lugar en donde pueden mandar sus comments, asi que por for hablen y opinen al respecto…
Mile