viernes, abril 02, 2004

0 comments 12:58 p.m.
Posted by Mile -
Sobre la Ley de Transparencia de Acceso a a la Informacion!
Otra aclaracion que debi anexar a las 8 cosas que como los 3 mosqueteros resultaron ser 4: Si decici que abriria esta paginita y le abririas mi propio corazoncito con mis super escritos es por que por primera vez mostrare que rollo conmigo, por que se tiene tendencias recurrentes a juzgarme equivocadamente. No es que les este dando una explicacion, solo aclaro por que mentes concientes empezaron a confabular sobre si es correcto o equivocado sobreexponer mi vida privada o que barabara que estas loca o que te pasa, mira que pedir opinion sobre sexo y tu libido momas a ti se te ocurre, te van o –vamos- a tachar de p.... (lo que sigue pueden agregar 2 o 3 definiciones).

No hay que tomarse las cosas tan en serio compañeros de vicio, lo que aquí aparecera es, sera y se mezcla en una especie de limbo fantasioso con retazos de cosas reales y ciertamente remojadas en café, cervezas, cigarros y largas conversaciones con el resto del mundo y sus bemoles... fantasia y realidad se unen. O que, nunca han leido un libro? Imaginense la clase de perverso que es Mario Vargas Llosa si el mundo llegara a creer que su libro Los Cuadernos de Don Rigoberto son frutos directos de su experiencia personal, o mas o menos que se diria de Isabel Allende que en algunos de sus libros como Afrodita dijo que lo mas que sea ha mantenido casta fue una eternidad : 2 semanas, entre divorcios. Y asi hasta el infinito.... Ademas vean todo esto como una especie de reto hacia mi, quiza escriba algo que veraderamente valga la pena: otro cuento chino...
Por favor mojigaterias aquí no... como les dije aguantare vara las criticas por que al fin y al cabo a eso se expone uno al escribir aquí, carajo!
Ahora no crean todo lo que ven o escuchan, a veces la realidad se queda corta y nunca sabran si es realidad soy una leona cualquiera: mi naturaleza y signo zodiacal lo indican... no se vallan con la finta como les digo esto es mas para polemizar....
Saludcita, mis queridos!