viernes, abril 23, 2004

0 comments 2:42 p.m.
Posted by Mile -
Dietitas a mi???
Este fin de semana tengo que algunos compromisos sociales importantes y no puedo comer, parte por perfeccion mundana y mas ese anhelo mayusculo de hacer de grande lo que de niña no hice por razones monetarias y vanidad asi que se me ocurrio la grandiosa idea de arreglarme los dientes.
Que estupidez!, la verdad es que sufro mucho por que gracias a Dios soy delgada y nunca he parado de comer cuanta chucheria grasosa y rebozante de carbohidratos me ha dado gana y ahora me estoy a dieta a huevo, por que no puedo masticar nada.
Por fin puedo ver con claridad la pasmosa realidad de las personas que se someten a dietas estrictas con tal de parecer mas agradables al mundo, de privarte de todo aquello que resulte pecaminoso al paladar y ademas sufrir al ver a los demas atragantarse de bolobanes y yo con mi cara de idiota!!
Que mal rollo, neta….
Pero que mas da, dentro de ocho meses cuando tenga la dentadura derechita prometo solemnemente aumentar las 4 kilos que he bajado en 2 meses y tragar alitas hasta reventar!!!
Lo bueno de esto es que mi garganta no sufre de ningun mal y podre reventarme de cerveza, al fin y al cabo que gracias a que no puedo mas que comer papillas infimas con 2 chelas tendre para ponerme un borrachera que compensara lo que no tomare …valla balance!
La belleza cuesta decia mi abuela y no me pueden los casi 2,000dlls de tratamiento mas me duele no poder comerme el salpicon de mi tia, mi hamburguesa de pollo favorita y a demas que la mayoria de mi ropa me quede volando ademas de que mis sexys neglilles se ven raros…
Ya en serio, a ustedes 3 lectores masculinos: les parecen atractivas las modelos esqueleticas de Guess y Vanidades, es tan espectacular pasearse al lado de la flaca de la esquina?, Que no es mejor ni muy muy ni tan??
Bueno me siento hambrienta pero al menos me siento ligeramente solidaria con mi Niz, que tiene un solo diente y al igual que su madre le atora a todo lo que le pongan enfrente…espero que de grande no haya heredado ciertos genes (paternos of course) malignos de los cuales no quiero acordarme…
Bueno les contare de los resultados el proximo lunes, un abrazo y que tengan un buen fin de semana, por lo pronto se queda el Bartender automatico para sumistrarles a todos sus bebidas favoritas, este fin de semana nos pondremos elegantes: Los Martinis seran la especialidad de la casa!
Salud y nos vemos antes de lo que todos creen!!