jueves, abril 22, 2004

0 comments 12:15 p.m.
Posted by Mile -
Pinche Genio!!

Que barbara!! Me avente la primera representacion de la Diva que llevo dentro, la neta no era para tanto pero es que a veces si amerita una buena pataleta para seguir adelante con la mascara, no?
La verdad es que me he estado avocando a leer y revisar muchos de los blogs de esta maravillosa comunidad Bloggotera y que barbaros!!
Me he llevado sorpresas encantadoras, paginas y letras de gente con tanto talento que me aguito... no mucho pero algo... y es que aun no me puedo sentar a escribir en paz, carajo... ademas que la gente de "cultura" corta cualquier tipo de inspiracion...
Ven puros pretextos...
Me pregunto si alguna vez madurare lo suficiente como para poner a un lado mis pretextos... espero...
Hablando de cosas serias: Ayer vi una pelicula muy interesante sobre el 11 de Septiembre, son una serie de cortos de diversos cineastas del planeta y su vision sobre el hecho: no manches...
Hay un corto especifico que me dejo atonita: el MARTES 11 DE SEPTIEMBRE de 1974 en Chile ocurrio el asesinato de Salvador Allende pero sobretodo describe a detalle la situacion en que se desarrollaron los hechos y lo que paso despues: EUA apoyo a Pinochet y entreno a los escuadrones de muerte y tortura... la verdad que me impresiono que casi vomito...
Esta tambien un corto de un cineasta japones: Era un hombre que despues de la segunda Guerra mundial se trauma tanto que decide convertirse en serpiente, asqueado de tanta violencia y que los hombres utilizan el nombre de Dios como pretexto...
Todavia no me repongo y pienso, en que mundo va a vivir mi hija??
No me quiero traumar, no, por que entonces me tendre que encerrar en una burbuja...
Hay dias como ayer en que prefiero pensar que el mundo es bello y no quiero ver la tele, ni oir el radio ni nada y pensar con toda superfluidad por que aparentemente eso hace mas feliz a las personas y no se que pensar...
Que va a pasar con esta bola loca????
Mejor nos tomamos algo y pensemos en la Arcoiris Raimbow Brite...
Salud