lunes, abril 19, 2004

0 comments 12:10 p.m.
Posted by Mile -
Hola de nuez...
Hoy estoy de neuras, trauma y sin ganas de nada, mi vida esta en stand bye literal y me encabrona de sobremanera no saber ni que... Este fin de semana fue de egg total, termine el maldito libro a las 11 de la manaña del sabado y estamos apenas a 19 de abril, tuve que dejar plantada a mi amiga santa por razones que aun no alcanzo a enteder y me pelie con el Ing G nomas para variar.. Puta madreeeeeeeeeeee!!!!!!
Hoy no tengo ganas de ser correcta, a aparentar como todos los pinches dias, de ser la Milenita ella tan decente y centrada y nomas por que estoy en la estupida oficina sino madreaba esta maldita computadora del demonio...
Leia sobre la gran oportunidad de este espacio para recrear la literatura interna y no se que tantas cosas, pero saben que? HOY NO!!
Necesito desahogar mi furia, esa furia atormentada tras la mascara de la esposa perfecta ( y para nada) de la mama encantadora, de la amiga fiel y empleada eficiente, hoy estoy hasta la madre colmada de bilis amarilla limon...
Me lo merezco por no defender mis principios, por no aferrarme a lo que realmente queria y por decente y por guey deje ir, por que al fin y al cabo todo lo que tengo, esa casa y esa vida solo vale la pena por la hija que engendre y por lo demas no vale madre....
Y que tiznados es la decencia: decia Marcela Serrano/Blanca: una estupida suma de detalles...
Hoy no me voy a disculpar por nada, ni a Pavel si llega a leer todas mis malas palabras ni a quien me tache de mensa por la mala ortografia, ni a nadie, solo a Ye por que la plante y se acabo...
En fin tenia que descargar mi furia por que se acuso de pesima ama de casa, de una mujer que nunca termina lo que empieza y ademas de orgullosa...
Pues si y que chingados!!!, por que no soy sirvienta de nadie y ademas si no termino tengo mis malditas razones y el orgullo, por favor!!! Dios sabe que pocas veces lo he sacado y ahorita de verdad que nadie me provoque por que para variar, quien me viera en este instante ni se sospecha que bajo la bonita ropa de oficina y el maquillaje estoy verde el pinche coraje....
Basta...
Mejor nos vemos mañana antes de que como en el Salon Mexico, rompa una botella en la mesa y le parte su madre a la estupida en que la decencia me ha convertido... gracias y regrese mas al rato cuando esta trifulca se haya calmado y de puro coraje los cigarros estan al mitad de precio...
Aca su servilleta