viernes, enero 05, 2007

3 comments 9:31 a.m.
Posted by Mile -
Feliz Año Nuevo o lo que quiero que SantaClaus me traiga en Navidad 07...

Primer post de este año... quisiera meditar con singular alegria sobre lo que nos depara este inicio de ciclo... pero pues como hacerlo de buenas: predial, 1500 pesos de la cuenta del gas y la credit card a tope...la buena noticia es que llegamos, al fin: estamos vivos, saludables, hay chamba, ganas de seguir dandole a esta vida matraca, la familia sigue en pleno, los hijos sanos y el bar abierto, digo, que mas puedo pedir???

Propositos de este año tengo 1, pero no lo quiero decir a nadie por que si no lo cumplo despues me van a dar carrilla... pero entre las cosas que planeo para este año sera mantener el changarro a flote ecribiendo mas seguido y cosas mas interesantes, ire a Disneyland y tratare de meditar...

Eso, por lo ponto...

Quiero agradecer mil a mis tres lectores, a Dios y la internet y a San judas Tadeo por favores recibidos. Hoy, amigos ,los invito una copa para celebrar la llegada de 2007 y que este año sea venturoso y feliz para todos ustedes: abrazote queridos!!

Salud
Milena
Bartender de luxe!!!

3 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Gracias por los buenos deseos, igual para ti y los tuyos. Brindemos por el anio nuevo, porque siga el bar abierto, al menos aqui lo mantendremos a pide y pide, de lo que caiga, desde una cerveza hasta un martini o que se yo, para mi un tequila doble ... salud.
P.D. Si haz el esfuerzo de ir a Disneylandia, yo acabo de ir en Noviembre (no habia vuelto desde que tenia 11 anios) y de verdad que creo que se divierte mas uno que los enanos, jajajaja.

Laurent dijo...

Amor, muchas gracias por los buenos deseos. Lo mejor de lo mejor para ti, tu marido y tus dos hermosos bebes. Espero que si cumplas y escribas mas. Yo tambien me lo he propuesto. Y sigues debiendome el cafe, que a estas alturas, sera mejor que nos tomemos una botella de vino en la bella barra de aquel bar al que fuimos alguna vez.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos, en este año y siempre. ¡Y que siga corriendo el tequila!