viernes, diciembre 22, 2006

4 comments 11:20 a.m.
Posted by Mile -
Navidad en Familia

Estoy muy feliz este sera el primer año en que los 40 y tantos integrantes de mi familia materna estaran en la cena de Navidad... todos, en mi casa... esto nunca habia pasado por que o viven demasiado lejos o nunca coincidian las fechas o el destino no lo habia querido asi, de Canada a El Salvador, de Dallas a Casas Grandes, de Buenos Aires a Delicias, esta vez la bendicion sera completa y mi felicidad nunca fue mas grande: es la primera Navidad de Eitan el mas nuevo integrante de nuestra familia...

Ojala que todos ustedes la pasen igual que yo y sean tan felices como yo!!!

Felices Fiestas y los amo!!!
Salud

Mile Bartender de luxe

4 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Que fregon que se junta toda la fmailia ... y en tu casa. Disfruta mucho de las fiestas y de todos ellos, aunque sea un poco de lata por ser anfitrion, creo que tener a toda la familia junta es una bendicion. Y que variados los lugares de origen, que padre, va a ser una muy buena mezcla cultural.

Feliz Navidad.

zeta dijo...

Que maravilloso que se reuna toda la familia, juto con tu pequeño muchas felicidades que lo pases de lujo...

Mr. Magoo... dijo...

Milena, Feliz Anio Nuevo, que traiga de todo, sobre todo cosas buenas, alegria y digamos Salud !!!! espero que haya bar para rato.

Un abrazo.

Laurent dijo...

Amor, espero la hayas pasado super en compañia de toda tu familia y espero que este año venidero te traiga muchas cosas bonitas. te quiero.