martes, diciembre 19, 2006

3 comments 1:50 p.m.
Posted by Mile -
Cambio yo... cambia tu tambien...

Si, me piratie el logo de de Banco Azteca para informales que he agregado y quitado gente de mi amado bar... estoy en proceso de revision y entre los planes de mi proximo año estan comprar una computadora con Internet para mi home, ponerme bubbis nuevas y postear todo los dias jajajajaja!!! asi que en esas estamos, a ver si mañana les pongo un mensaje de fe y esperanza para esta Navidad... (necesito ponerme jarras para inspirarme, por que la neta cero musas rondando el dia de hoy....)
Ya les avisare, por lo pronto tengan buen dia...

Mile, bartender de luxe

3 comments:

Laurent dijo...

Sniff, sniff... Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs para el dominio de los visitantes de La Goma.
Nos debemos el cafe.

Laurent dijo...

prometo (ya van varis quejas) que proximamente lo publicre en español. espero hacerlo antes de que termine el año.
pd. como vez, si visito religiosamente tu blog

Mr. Magoo... dijo...

Y pues aqui estamos tambien, gracias por tenerme en cuenta, ciego ciego pero no tanto, jajaja me gusta.

Aqui sigo pues de fiel lector de su blog. Yo tambien traigo las musas perdidas (se oyo medio feo eso) pero es la epoca. De todos modos te deseo una muy Feliz Navidad en compania de todos los tuyos.

Y para empezar bien la tarde, una cervecita, poniendome exigente, que sea americana, una Honey Brown, muy buenas por cierto, las recomiendo, las encuentras en las tiendas Albertsond de el chuco texas.

Saludos.