martes, diciembre 05, 2006

6 comments 1:30 p.m.
Posted by Mile -
VIP GUEST
Buen dia... hoy no tenia la intencion de publicar nada... esa era la neta, vine a checar el changarro como mo hago una vez a la semana cuando puedo o una vez al mes cuando no puedo... hoy fue unos de esos dias... pero encontre con algo significativamente lindo: Mr Magoo se acaba de hacer mi lector y eso me gusta, mis tres lectores asiduos siguen fieles segun vi en las estadisticas... pero tambien encontre el siguiente comentario que realmente me sorprendio:

Hola, yo dirigí Efectos Secundarios, y me encantó encontrar el speech del final en tu blog. Yo también tengo el mío, y se agradece encontrar asomos de la peli por ahí. Toda la suerte, y bienvenida al resto de tu vida.Issa López
http://%20efectossecundarios.blogspot.com/

Sopas!... la verdad es que casi me voy para atras, considerando que compre 4 entradas para esa pelicula, vi los posters en Cineapolis y discuti la misma con mi primas, mis amigas, mi marido, le dedique un post y casi le di una mala reseña: es que nunca entendi como si tienes 18 cuando sales de la prepa y vas a una reunion 10 años despues debes de tener.. 28? segun mis cuentas jamas me cuadro eso de que el chavo cumpliera 30... en fin detalles tecnicos debere preguntarle a Issa, a lo mejor la guey soy yo y no entendi nada...

En fin, estoy muuuuuy intrigada como fue que ella llego a dar con el BAR y me siento super halagada, oiga usted!! cuantas veces puedes decir que un director de cine con pelicula de produccion nacional visito tu Bar???... o lalala... anyway si quieren checar el blog de Issa ahi esta la direccion, ademas de ondas sobre Efectos Secundarios, encontraran que va por la nueva pelicula que aparentemente se llamara LUMINARIA... y que la mujer es super divertida... yo por lo pronto me voy a decirle a mis mama, a mi papa y todos mis compas sobre esta visita... digo minimo, no??? jajajajajaja!!!

Saluditos y mil gracias a todos por ser mis SUPER VIPS amigos, lectores y bebedores de este su Bars...
Vinito tinto para la ocasion, plissssssss!
Los quiero
Milena

6 comments:

Laurent dijo...

ZaZ!!!! y que me quedo callada...

Nice!!!! eso es Uper nice amiga. congrats!!! es cierto, no cualquiera puede decir que in director en pleno visite su blog. buena por esa. por otra parte...

Ni madres!!! la pelicula sigue estando dispersa, con demasiadas cosas, fastidiosa, pero extrañamente energetica. A la media hora ya queria que se acabara. Y si la Srita. Lopez lee este comentario, al igual que el anterior, solo le puedo decir lo siguiente: Muchas felicidades, me gustaria estar en sus zapatos. Y si son de tacon alto, mejor.

BTW lean mi blog www.cubinthiscity.blogstpot.com

Laurent dijo...

Ah, y si, yo visito casi diariamente tu blog. Escribe mas seguido. Y si lees el mio, deja comments.

Mr. Magoo... dijo...

Pues aqui sigo de lector, y si felicidades porque esto de que el director de la pelicula te deje un comentario no pasa todos los dias, que buena fortuna.

Aceptado el vino tinto, como no ando muy exigente pues me tomo un Shiraz de Rosemount Estates cosecha 2004, from the land down under.

Saludos.

Unknown dijo...

Todo parece indicar que "Efectos Secundarios" sale a la venta en DVD este Febrero

Unknown dijo...

Por fin salio Efectos Secundarios en DVD

La edicion especial contiene el soundrack

Los Extras estan geniales, me encanto ver como se realizo el casting, y el detras de las camaras

Se los recomiendo

Unknown dijo...

Por fin salio Efectos Secundarios en DVD

La edicion especial contiene el soundrack

Los Extras estan geniales, me encanto ver como se realizo el casting, y el detras de las camaras

Se los recomiendo