martes, enero 16, 2007

4 comments 10:43 a.m.
Posted by Mile -
Pre- Dicciones 2007
2007 se perfila como un año lleno de retos no solo para el pais sino para el presidente Calderon para el Congreso de los Estados Unidos pero sobre todo para la familia GZ … osea mi familia propia y personal… pueden creen que ya pason 4 años casi??? Eso implica lo siguiente:

* Que la Peque Srita G entre al kinder.
* Que tal acontecimiento venga a partirle la madre al horario su socrosanta progenitora
* Que este buscando escuelas en esta amplia Frontera (de las cuales no se nada ni tengo referencias!)
* Que me este dando el tramafat por que ya mero es febrero y recuerdan aquel commercial de la SEP?, si: LAS PREINSCRIPCIONES SON EN FEBRERO!!!

Buscando buscandito me he topado con que tener hijos cada dia es mas caro asi que ahora mas que nunca coincido con el Gobierno Federal de Miguel de la Madrid…LAFAMILIA PEQUENA VIVE MEJOR (eso de De la Madrid lo he sacado de mi memoria por que recuerdo que en mi tierna infancia ese era un lema como muy trillado junto con el numero de la PROFECO : 568-87-22, que era cantado y tenia unos comerciales de uno huevos muy padres… alguien los recuerda?)

En fin ese es el trauma de esta bartender de luxe… sigo en la incertidumbre… necesito LUZ…. (que para variar ya subio, ching…)

Bueno seguire reportando, no puede ser que sea mas facil surtir un bar que meter en una escuela a una lepa…

Pero… Quien los queye y no les cobra las chelas???
Pues nomas mua

Besitos
Mile

4 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Ahh esos primeros dias de los enanos en la escuela, priceless, jejeje.
Recuerda llevar unos paniuelos desechables a la mano, pero para ti, jejeje. Suerte en la pre-inscripcion.

Saludos

Laurent dijo...

Muy muy cierto primor, actualmente, los niños son articulos de lujo. Ya no es como antes que con echarle mas agua al caldo bastaba. Ahora, tienes que tenerles cuarto, doctor, dentista, ortodoncista, estilista, gym trainer, piano teacher, Ballet classes y terapeuta propio... alguien me llamaba?(luego luego el anuncio gratuito, jeje)
pero de cualquier manera es un privilegio poder darle tu escencia a un ser para que se enfrente al mundo. Tanto asi que ya he estado contemplando tal posibilidad. Si amor, asi es. no te me vayas a azotar por favor. Te mando un beso y un mas grande abrazo. Y todavia nos debemos el cafe.
Besos a los pequeños.

Mile dijo...

PLOP........ YES I PLOP!!!

Laurent dijo...

LO SABIA...

Sorry por el efectisismo, pero asi es. Ahora solo me falta conseguir el marido para la family y rentar la matriz por nueve meses para tal efecto. Besos.