jueves, octubre 06, 2005

4 comments 11:36 a. m.
Posted by Mile -
Me voy al DF!!!
Estoy entre animada y muerta de miedo, por alguna razon (o multiples), esa cuidad me da cosa y me encanta... Espero estar de vuelta el proximo martes... a ver que veo en la ciudad mas poblada de Mexico...
Saludos y les dejo la barra abierta, nomas no mucho relajo!!! (o es mas si, hagan de este bar un papalote!!!
Los ama
Mile
Bartender de luxe!!

4 comments:

Linda Johnson dijo...

Satellite TV for vehicles a growing fad
As their average commute time rises, Americans are making their vehicles increasingly homelike, with cushy seats, multiple zones of climate control and DVD players.
Find out how to buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

ÐÆxter dijo...

La segunda ciudad más grande del mundo (la magnitud de las ciudades se mide en el número de habitantes)... tiene montones de opciones para pasarlo bien, si te gusta el jazz, habrá una muestra los fines de semana en el palacio de bellas artes a un precio bastante accesible ($50)... o puedes ir al tianguis cultural del chopo, parece que ya empezaron a festejar el 25 aniversario. Por lo de la seguridad mejor no te preocupes, pues los niveles de seguridad se miden por la cantidad de crímenes por cada 10000 personas o algo así y tomando en cuenta esa medida el norte del País es más peligroso y las probabilidades de ser asaltado o víctima de cualquier otro crimen son como de 1 a 10,000 o menos incluso. saludos y feliz estancia

nacho dijo...

Luego de haber vivido 10 años en el defectuoso, te digo que le temo más a los sismos que a la inseguridad... Así que temple el nervio y encomiéndese a la Providencia. Y bueno, aprovechando que está solo por aquí, nos echaremos unos wisconsin en las rocas... Saludines.
humphreybloggart.blogspot.com

Em Smith dijo...

Hey, I enjoyed your site, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you! I have a club dallas inter soccer site/blog. It pretty much covers club dallas inter soccer related stuff.

Come and check it out if you get time, its has lots of information on
club dallas inter soccer including links and articles to help your readers learn more about club dallas inter soccer.