miércoles, septiembre 21, 2005

2 comments 11:25 a.m.
Posted by Mile -
Martita, shu amiga de mi Pequeña Srita G.

Oraaaaaaa resulta! En medio del fervor patrio,la Srita G se emociono bastante al presenciar por primera vez un despliege completo de patriotismo mexicano debido al hecho que que sus papas la llevaron al grito en Chihuahuita… Maravillos demostracion de pirotecna acompañada de musica mexicana y una multitud de gente, carros y banderas.
Era muy lindo ver la carita de mi nenita con esa expresion de asombro, vestida con su vestido de Mexicana con todo y moños… como viajamos de Crime City a Chihuahuita nos tomo 3.5 hrs, llegamos a casa de su tia justo cuando el presidente Fots (pronunciacion enteramente de la Srita G) daba el grito y a su lado la Sra Fots lucia un vestido precioso, al cual la tia y la mama ensalzaban con harto fevor: -mira Martita, que fregon vestido trae, ella tan elegante con nuestros impuesto como siempre, se luce, en serio!!-
En esas estabamos cuando el presidente Fots se puso a contar el Himno Nacional, la Srita G estallo de emocion y con sus balbuceables 2 añotes ella hizo lo propio y se puso dizque a cantar tambien….

Al dia siguiente despues de correr por el Palomar, tomar tepache, comer elotes y dar lata con la mexicanisima trompeta que el Ing G le compro, desperto puntual a las las 7 de la mañana a ver el desfile… otra vez encantada, por que otra vez el presidente Fots cantaba el himno y saludaba a los heroicos cadetes de la Naval, Infanteria y Cuerpo Aereo de la Ejercito Nacional….

Despues se fue y le conto todo a su abuela: -Mira Shivia, shu amiga Martita!!!- Osea conoce a Ms Fots en toooooooodas las fotos que salieron al dia siguiente del periodico; la cancion en su Top 10 de la semana es la Cancion de Fots osea EL HIMNO NACIONAL!!… y ahora en lugar de 5 Patitos me tengo que soplar tan loada melodia… abrase visto!

Esta bien, la verdad es que su mama tambien le encantan las festividades de Septiembre y este año la administracion de Mr Reyes Baeza se ha ganado mi respeto al cerrar con broche de oro el Mes Patrio con el fabuloso Festival Internacional Chihuahua, que no solo sera en la capital, sino ahora tambien aca en esta tierra olvidada de Dios y de los artistas, sniff! Estoy tan feliz que quiero llorar.
Ahi les contare que pasa en cuanto vea Tango Emotion, Pablito Milanes, la Sinfonica Juvenil de las Americas, Delfos danza contemporanea, Carmina Burana entre otros eventos!

Esta bartender esta contenta!
Barra libre y exposicion de pinturas creadas por la Srita G en el bar!
Saludines
Milena
Bartender de luxe

P.s. Felicidades a mi amiguita Ye que acaba de hacer un up grade en su sistema y cambio de NOVIO 5.0 a MARIDO 1.0 al Ing Enriquez...
Abrazote a los 2 y ojala que no te falle el sistema operativo, jajajaja!!!

2 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Mile, qué bueno que estás de vuelta por estos lares, mira que andar cantando el himno todo el santo día jajaja ¡ya me imagino!, es para que te lo aprendas bien ;) jeje

Un besito para la íntima de Martita !

Adriana Ferandez dijo...

Que bien que le inculques a la Srita. G el espitiru mexicano!