martes, septiembre 06, 2005

0 comments 10:32 a.m.
Posted by Mile -
Corre Mile corre!!!
Y quien lo diria? Neta que me entro la crisis exitencial cañon y inicie con un tratamiento antiarrrugas y despues de mucho meditarlo hize lo que nunca pense que haria:
TENGO 2 SEMANAS EN EL GYM....
Si creanlo o no, esta guevas bartender de luxe, que penso que los años y la gravedad no la alcanzarian nunca, decidio que antes de que otra cosa pasara era mejor entrar a dar patadas y correr...
Asi que a darle duro y en los ultimos 10 dias he sudado mas de lo que lo hize en los anteriores 5 años...
Aca entre nos, me siento super bien, tengo mas animos y como que hasta ando de mejor humor para aguantar estupideces... jajajajaja!!
En fin, cuando me ponga muy buenota, que al fin y alcabo es el objetivo final, les aviso, jajajajaja!!
Un abrazo y sigan mi ejemplo... esta vez le pongo algo mas saludable en la barra:
MONTERREY EN LAS ROCAS con amor...
saben que es???
(aguita con hielos, toooooda la que quieran, jajajaja!!)
Los ama
Mile
Bartender de luxe!